Trucos y consejos para ahorrar en periféricos

A

aron_linares

Hola que pasa foreros/as de laps3.com me dispongo ha facilitaros una lista de cosas, consejos o trucos para no comprar perifericos, o ahorrarnos lo maximo posible:

Empezamos!

Eye toy de ps2 normalmente se puede adquirir con el juego eye toy play (el juego y la camara podrian alcanzar los 30€ y muchos es):


Play station eye se puede comprar por separado a 30€:


Le encuentra alguna diferencia entre las dos camaras??? quitando la resolucion...
Pues yo os lo digo: No hay ninguna diferencia!!! Direis: "que hablas loco, si el pseye tiene micro y la eye toy no..." pues os equivocais!! El otro dia haciendo el capullo con un amigo le subsaque que la camara (eye toy) sirve como micro...

Si no os lo creeis probadlo! Conectar vuestra eye toy a la ps3, siguiente paso irse a ajustes de accesorios, luego a ajustes de dispositivo de audio, y os pondra: el nivel, predeterminado, conectar bluetoh y ok pues le dais a predeterminado, y seleccionais Camara eye toy usb. Y ya asignada como dispositivo de audio, si quereis la probais, recibe el sonido por el hueco de la luz azul, soplarle y vereis como se escucha en la television, asi queda demostrado de que sirve como micro...

Pensareis: "Es imposible!! si no habia juegos de ps3 que se pudiera hablar porque lo hicieron???" Pues parece ser que iban a sacar juegos que se pudiese hablar, pero no lo hicieron... y alfinal el eye toy se quedo con esa caracteristica...

Sirve perfectamente como micro, evitando asi tener que cargar el headset, si no teneis eye toy, pues con los micros del singstars te va igualmente...

Tambien decir que si quereis ahorrar al comprar perifericos, podreis comprarlo por ebay que os saldra muy economico y eficaz (depende del usuario)

Se me olvidaba comentar para el que no lo supiera que existen adaptadores para los mandos de ps2 al modico precio de 10€ a 5€ por ebay...

Al igual, hay adaptadores para memorias de ps2, no se con certeza cuanto cuestan, su precio no sobrepasara los 15€ seguro...

Y tambien comentar, que hay puertos usb para nuestra consola a 5€ por ebay 4 puertos usb 5€ por ebay (gastos de envio incluidos en los 5€)

SALUDOS Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS NO DUDEIS EN PREGUNTARLA!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
gracias por la info. ni tengo el eyetoy ni el pseye ni tengo itnencion de pillarlo.

no me atraen esos perifericos, un buen headset y ya
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aprebecho este hilo para que me digais cual de los 3 perifericos que nombro ( eyetoyps2, eyetoyps3, y micros singstar ps2..(para la ps3 no hay no?? no ha salido ningun juego verdad? aunque me suena...:SS)..bueno, al caso....cual tiene (o creeis) mas calidad de los tres ???
 
A

aron_linares

Si hay un singstars para la ps3...

Y creo que mejor es un micro, ya que he probao la camara, y tengo que estar chillando pa que se oiga, y el micro, me lo pongo a mi lao, y te das cuenta hasta si te tiras un peo ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Todo esto que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

¿Solo tiene la diferencia de la resolucion? ¿En serio?

Perdona pero vas equivocado. una cosa es que la antigua tambien tenga micro, y otra es que sean iguales. La recepcion del micro es infinitamente superior la de la pseye, que te puedes ir a la cocina y te siguen oyendo, y aparte el refresco de la camara es mayor, y configurable a 50 o 60 HZ.


Si era por poner tantas cosas incoherentes cuando reflotastes mi hilode utilizar el eyetoy como micro, no te hubiese hecho ni p... caso.

Salu2.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si hay un singstars para la ps3...

Y creo que mejor es un micro, ya que he probao la camara, y tengo que estar chillando pa que se oiga, y el micro, me lo pongo a mi lao, y te das cuenta hasta si te tiras un peo ;)
y el micro del singestar de la ps3..no sera mejor que el de la ps2? o son los mismos?
--- [ Añadido ] -----
Todo esto que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

¿Solo tiene la diferencia de la resolucion? ¿En serio?

Perdona pero vas equivocado. una cosa es que la antigua tambien tenga micro, y otra es que sean iguales. La recepcion del micro es infinitamente superior la de la pseye, que te puedes ir a la cocina y te siguen oyendo, y aparte el refresco de la camara es mayor, y configurable a 50 o 60 HZ.


Si era por poner tantas cosas incoherentes cuando reflotastes mi hilode utilizar el eyetoy como micro, no te hubiese hecho ni p... caso.

Salu2.
teines ambas camaras??...es que quiero comprarme un headset en condiciones ya que la camara de la ps2 es un poquito coñasillo.. me compraria uno de verdad pero claro,..luego no sirve...psss...asi que mejor me aseguro comprando un periferico de la play que es 100% fiable....
es mucha la diferencia entre la 2 y la de la 3?-...luego tambien quiciera preguntarte...no sera mejor comprar los micros del singestar que estan hechos especialmente para eso...?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y el micro del singestar de la ps3..no sera mejor que el de la ps2? o son los mismos?
--- [ Añadido ] -----


teines ambas camaras??...es que quiero comprarme un headset en condiciones ya que la camara de la ps2 es un poquito coñasillo.. me compraria uno de verdad pero claro,..luego no sirve...psss...asi que mejor me aseguro comprando un periferico de la play que es 100% fiable....
es mucha la diferencia entre la 2 y la de la 3?-...luego tambien quiciera preguntarte...no sera mejor comprar los micros del singestar que estan hechos especialmente para eso...?

Si tengo las dos, hace 12 minutos vi que aron refloto un tema sobre ello mio preguntando como se ponia la eyetoy en la ps3 y luego me encuentro un post como este que se inventa lo que le da la gana.
Como he puesto anteriormente hay mucha diferencia en cuanto sensibilidad de una camara a otra. Te capta mucho mejor el video con poca luz (la de ps2 tenias que alumbrar la habitacion como para rodar un corto) El micro tiene muchisima mas sensibilidad y limpieza de frecuencias (se oye mas nitido, menos abarullao), te deja configurar si prefieres que te capte a 50 HZ o a 60 HZ, etc.


Los juegos que tiene a dia de hoy no son interesantes, creo yo que ninguno. De la store te aseguro que ninguno, y el de las cartas, the eye of judgment no me gusto nada (Yo he sido de jugar mucho a magic, y esta copia burda no tiene ni chicha ni limona).

¿Si me estas preguntando si teniendo la eyetoy te merece la pena pillartela? Si es mas fiable y te daras cuenta enseguida que encima de la tele te pilla tus susurros para jugar con la peña. Pero en todo caso pillatela sin juegos que son bastante malos....

___EDITO_____


Lo de los micros no te puedo contestar, por que no lo tengo, pero si buscas oficiales solo te venden con el juego singstar.

Hay otros de la marca logitec , pero son de una calidad bastante inferior y algo caros tambien.
Salu2.
 
Última edición:
A

aron_linares

Todo esto que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

¿Solo tiene la diferencia de la resolucion? ¿En serio?

Perdona pero vas equivocado. una cosa es que la antigua tambien tenga micro, y otra es que sean iguales. La recepcion del micro es infinitamente superior la de la pseye, que te puedes ir a la cocina y te siguen oyendo, y aparte el refresco de la camara es mayor, y configurable a 50 o 60 HZ.


Si era por poner tantas cosas incoherentes cuando reflotastes mi hilode utilizar el eyetoy como micro, no te hubiese hecho ni p... caso.

Salu2.
me refiero a las funciones -.-" Porque sirven para lo mismo, da igual que una se vea mejor o peor, sirven para lo mismo!

PD: Lo he puesto como si fuera un truco, no me lo he inventado, me inspire en victor que fue el que me lo dijo, luego vi un post, que lo confirmaba, y luego el tuyo que tambien lo confirmaba, asi que no se a que te refieres...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
me refiero a las funciones -.-" Porque sirven para lo mismo, da igual que una se vea mejor o peor, sirven para lo mismo!

PD: Lo he puesto como si fuera un truco, no me lo he inventado, me inspire en victor que fue el que me lo dijo, luego vi un post, que lo confirmaba, y luego el tuyo que tambien lo confirmaba, asi que no se a que te refieres...
Aunque sirvan en un principio para lo mismo se nota demasiada diferencia para decir que son iguales. Simplemente el hecho de poder jugar de noche con muy pocaluz, la distancia que te pilla el micro y las funciones que se complementan con juegos como el pro evolution que puedes scanear camisetas o rostros de amigos para crear equipos o jugadores totalmente personalizados no tiene parangon.


Para nada son iguales las camaras. Aunque si tienes la eyetoy claro que te sirve de micro, si pero la tienes que acercar a donde te sientes para que te entiendan algo con lo engorroso que resulta.


---EDITO---

VICTOR si lo que quieres es saber si es compatible 100% la camara con el juego online la respuesta es si. Pero date cuenta que todos los comentarios de la gente saldran tambien por los altavoces de la tele o el sistema 5.1 que tengas conectado a tu ps3...

Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no coñ. nos estamos liando demasiado xD...yo tengo como micro la eyetoy de la ps2....mi pregunta:: cual es mejor micro.: ¿los del singstar, los de la eyetoyps3, o los de la eyetoyps2? y es mucha la diferencia entre unos y otros?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hazte una idea de como va tu camara, pero la de ps3 si la dejas al lado de la tele (aunque este a una distancia considerable...) te va a coger bien lo que digas, alto y claro, cosa que la de ps2 tienes que hacercarla hacia ti para que sea mas o menos comprensible lo que digas.

Como ya has probado con la camara de ps2 ya sabes como sale el sonido del chat por la tele. Valora si no te molesta oir por la tele el chat, o por el contrario es algo que te molesta.


Ahi tienes los dos puntos de la camara, hazte una idea del cambio y piensa tu mismo si te comviene cambiar la camara para utilizarlo de micro.

PD: Desde luego creo que es mejor opcion que los micros de sigstar, por que es seguro que yo no los utilizaria para el singstar. No me gusta, en cambio juguetear con la camara si. Tengo un equipode futbol de pro2008 totalmente editado con caras de mis colegas y familiares...

Salu2.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hazte una idea de como va tu camara, pero la de ps3 si la dejas al lado de la tele (aunque este a una distancia considerable...) te va a coger bien lo que digas, alto y claro, cosa que la de ps2 tienes que hacercarla hacia ti para que sea mas o menos comprensible lo que digas.

Como ya has probado con la camara de ps2 ya sabes como sale el sonido del chat por la tele. Valora si no te molesta oir por la tele el chat, o por el contrario es algo que te molesta.


Ahi tienes los dos puntos de la camara, hazte una idea del cambio y piensa tu mismo si te comviene cambiar la camara para utilizarlo de micro.

PD: Desde luego creo que es mejor opcion que los micros de sigstar, por que es seguro que yo no los utilizaria para el singstar. No me gusta, en cambio juguetear con la camara si. Tengo un equipode futbol de pro2008 totalmente editado con caras de mis colegas y familiares...

Salu2.

te va bien la de la ps3 no?..bueno pues me la comprare entonces, la venden por separada no?.cuanto sale mas o menos?.-..
pd: de todas formas estaba esperando al headset del mgs4 porque ese seguro que funcionara perfectamente¡¡¡ pero parece que no sale el micro...no hay noticias ni nada..
 
Superior