¿Hay más trucos en el GTA IV?

Conversación publicada en el foro Trucos

hola, en el san andreas habia como 50 trucos y en el IV veo unso miseros 10. Pensaba qe con la guia saldrian más, pero colegas qe la tienen dicen qe no, qe solo los qe ya se saben. bueno me gustaria saber si con el san andreas hicieron lo mismo y los van a ir dando poco a poco o ai qe joderse con estos 10.

PD: mi truco prefe es coches voladores!

hola, en el san andreas habia como 50 trucos y en el IV veo unso miseros 10. Pensaba qe con la guia saldrian más, pero colegas qe la tienen dicen qe no, qe solo los qe ya se saben. bueno me gustaria saber si con el san andreas hicieron lo mismo y los van a ir dando poco a poco o ai qe joderse con estos 10.

PD: mi truco prefe es coches voladores!

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Pero que dices de 50 y 10??? En el san andreas por lo menos habia casi 100 xD y en el gta IV, publicos hay: 16, pero yo me se mas... :P El truco esta en...

aburrirse, aburrirse mucho, y liarse a llamar con el telefono xDDD todo el rato funcionando y al final salen algunos, tengo el del infernus ^^ ya no me tengo que rebanar el cerebro pa pillarlo xDDD os digo el numero del infernus, es el del sat: 902-102-102 XDDD que es broma no lo probeis, o quiza si...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn