¿Hay más trucos en el GTA IV?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, en el san andreas habia como 50 trucos y en el IV veo unso miseros 10. Pensaba qe con la guia saldrian más, pero colegas qe la tienen dicen qe no, qe solo los qe ya se saben. bueno me gustaria saber si con el san andreas hicieron lo mismo y los van a ir dando poco a poco o ai qe joderse con estos 10.

PD: mi truco prefe es coches voladores!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues no se, xq dijeron que este iba a tener mas trucos q cualquier otro GTA
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo tambien espero mas, ya que suelen salir en las revistas publicados mas a los 2 meses o asi , por lo menos en los de psp
 
A

aron_linares

hola, en el san andreas habia como 50 trucos y en el IV veo unso miseros 10. Pensaba qe con la guia saldrian más, pero colegas qe la tienen dicen qe no, qe solo los qe ya se saben. bueno me gustaria saber si con el san andreas hicieron lo mismo y los van a ir dando poco a poco o ai qe joderse con estos 10.

PD: mi truco prefe es coches voladores!
Pero que dices de 50 y 10??? En el san andreas por lo menos habia casi 100 xD y en el gta IV, publicos hay: 16, pero yo me se mas... :p El truco esta en...




aburrirse, aburrirse mucho, y liarse a llamar con el telefono xDDD todo el rato funcionando y al final salen algunos, tengo el del infernus ^^ ya no me tengo que rebanar el cerebro pa pillarlo xDDD os digo el numero del infernus, es el del sat: 902-102-102 XDDD que es broma no lo probeis, o quiza si...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ya ves, los trucos son todos de coches o armas, nada especial. Lo que mola son cohes extraños, gente con armas o loca, o el jetpack que era de lo mas xulo.
A mi me da que no van ha haber mas trucos.
En el San Andreas los dijeron todos a la vez o no? Gracias
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo creo que en un tiempo sacaran un recopilatorio de muchisimos trucos como en todos los GTAs, pero estan esperando a que la gente juege y cuando puedan llegarse a aburrir sacaran el nuevo juguete
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
A lo mejor solo hay estos trucos, y cuando pase un tiempo añadiran un parche con mas trucos.

Es possible, no??

Porcierto, alguien sabe donde encontrar un infernus en el modo offline??
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A lo mejor solo hay estos trucos, y cuando pase un tiempo añadiran un parche con mas trucos.

Es possible, no??

Porcierto, alguien sabe donde encontrar un infernus en el modo offline??
No se si cuenta como spoiler pero lo marco por si acaso

---SPOILER---
Cuando te pasas todas las misiones de.... el amigo gay de Niko no recuerdo como se llama, te lo regala pero no se donde encontrarlo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
No se si cuenta como spoiler pero lo marco por si acaso

---SPOILER---
Cuando te pasas todas las misiones de.... el amigo gay de Niko no recuerdo como se llama, te lo regala pero no se donde encontrarlo
Ya me lo dio, pero lo guarde junto al feltezer rosa y desaparecio el infernus, y no encuentro ni uno
--- [ Añadido ] -----
tambien se consige con las misiones de busqueda de brucie
Pero me refiero a algun sitio en el que este aparcado como el sultan Rs2
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buah yo con el gta IV me lo paso de vicio con los truqitos y el helicoptero,solo me dedico a destripar policias:p
 
Superior