A favor o en contra de usar trucos

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais a favor de utilizar trucos?
A favor (estais contra mi) 39 36.79%
En contra (estais conmigo) 67 63.21%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Bueno gente...pues eso, que ya que en un post que anda por aqui sobre trucos en el GTAIV se me ha venido a la cabeza hacer un post encuesta preguntando si a vosotros os gusta, os parece bien o soleis utilizar trucos de algun tipo en los juegos y si es asi explicais cuales o si no pues explicais porque no os gusta.

En mi caso la respuesta es que no me gusta usar trucos porque creo que se pierde gran parte de lo que intenta un videojuego que es que demuestres tu habilidad resolviendo puzzles, disparando, en los plataformas...sin ayudas de ningun tipo mas que las que haya en el nivel de dificultad escogido por ti. Bueno pues eso, que espero que contesteis...ENGA!
hombre en los gta's estoy a favor.. porqe cuando qieres liarla te poner el truco de la vida , armas , coches estrellas etc etc...

en shooters .. hombre de los pocos qe e jugado no e usado ninguno...

y los de coches ... una vez te lo pasas y ves qe ahi algun truco pues lo pruevas y tal ...

y los demas depende.. si te los as pasado y tal , pues por probar yo creo qe no echas a perder el dinero ...

saludos

PD: esto no iria en charla??
despues de que paso un juego, vamos por los trucos aver que tal estan..
pero la verdad que un GTA sin trucos,... mm nose
conozco a mucha gente que nunca hace las misiones y anda por la ciudad con los trucos y nada mas.. "paseando" por ahi..
cada uno con sus gustos..
Estoy a favor, mientras primero hayas pasado una vez el juego, o no encuentres formas de pasar de nivel, puedes recurrir a ellos..
no hacen mal a nadie... y son divetidos jaja
Saludos
--- [ Añadido ] -----
y no creo que este en tu contra jeje..
como dije, cada quien con su gusto...
mientras que sean usads en offline, permitiendo un online justo, bienvenidos

nunca he usado trucos en los gta 4 el unico que he utilizado es en castlevania uno para conseguir un item era entrar y salir de un guardado para que saliera un esqueleto dorado

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje

YO NO USO TRUCOS PERO ME GUSTRIA SAVER COMO ES ESE XD POdria savar una foto pa q vieranq no e usado ningun truco saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn