A favor o en contra de usar trucos

¿estais a favor de utilizar trucos?

  • A favor (estais contra mi)

    Votos: 38 36.5%
  • En contra (estais conmigo)

    Votos: 66 63.5%

  • Total de votantes
    104
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno gente...pues eso, que ya que en un post que anda por aqui sobre trucos en el GTAIV se me ha venido a la cabeza hacer un post encuesta preguntando si a vosotros os gusta, os parece bien o soleis utilizar trucos de algun tipo en los juegos y si es asi explicais cuales o si no pues explicais porque no os gusta.

En mi caso la respuesta es que no me gusta usar trucos porque creo que se pierde gran parte de lo que intenta un videojuego que es que demuestres tu habilidad resolviendo puzzles, disparando, en los plataformas...sin ayudas de ningun tipo mas que las que haya en el nivel de dificultad escogido por ti. Bueno pues eso, que espero que contesteis...ENGA!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hombre en los gta's estoy a favor.. porqe cuando qieres liarla te poner el truco de la vida , armas , coches estrellas etc etc...

en shooters .. hombre de los pocos qe e jugado no e usado ninguno...

y los de coches ... una vez te lo pasas y ves qe ahi algun truco pues lo pruevas y tal ...

y los demas depende.. si te los as pasado y tal , pues por probar yo creo qe no echas a perder el dinero ...


saludos


PD: esto no iria en charla??
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
lo que pasa es que sin algun trucos el juego por ejemplo gta se volveria lineal y aburrido despues de acabarlo en cambio me pase como 3 meses en el gta san andreas poniendo todos los trucos eso si fue rifado los trucos son como tu los uses ESTAN CHIDOS
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo no soy muy partidario de los trucos pero como dice jsm123 el GTAIV tiene mas vida gracias a los trucos jejeje
es mi humilde opinion
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
despues de que paso un juego, vamos por los trucos aver que tal estan..
pero la verdad que un GTA sin trucos,... mm nose
conozco a mucha gente que nunca hace las misiones y anda por la ciudad con los trucos y nada mas.. "paseando" por ahi..
cada uno con sus gustos..
Estoy a favor, mientras primero hayas pasado una vez el juego, o no encuentres formas de pasar de nivel, puedes recurrir a ellos..
no hacen mal a nadie... y son divetidos jaja
Saludos
--- [ Añadido ] -----
y no creo que este en tu contra jeje..
como dije, cada quien con su gusto...
mientras que sean usads en offline, permitiendo un online justo, bienvenidos
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
nunca he usado trucos en los gta 4 el unico que he utilizado es en castlevania uno para conseguir un item era entrar y salir de un guardado para que saliera un esqueleto dorado
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La primera vez que me paso un juego no. Después si que los activo.

El truco de munición infinita es todo un clásico y lo suelo usar.

Detesto el truco de hacer cabazones.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
yo uso trucos a veces en el gta 4 para liarla :trofeo:

saludos a la peña y a los compis :hola:

____________________________________
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men si el juego es legal usarlos pues venga no es nada malo ya que la misma compañias los realiza `pero si es algo que sea lo contrario no me gusta ya que es hackiar y es horrible
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ni a favor ni en contra,sino todo lo contrario
ni en contra ni a favor?
estoy loco!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Por mi que quten todos los trucos... eso es desperdiciar el juego y no disfrutarlo a tope...
Ojala no existesen los trucos... pero por desgracia no es asi...

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la primera vez que lo pase use trucos....ahora mismo lo estoy pasando sin trucos...pero etoy en contra por que con los trucos no disfrutas el juego..
saludos:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para pasarse los juegos usar trucos lo encuentro una cagada tio, si me compro un juego quiero que me dure y si me atasco me jodo, me escurro los sesos o lo intento todo lo que haga falta. La satisfaccion que te da cuando lo consigues valen los 70€ que pagas por el juego. Y las guias lo mismo la verdad que las uso lo minimo posible y solo en juegos tipo final fantasy, o sagas como los silent hill y demas, o en juegos que me alquilo, para no perder mucho tiempo.

Los trucos los veo bien pues por ejemplo en gta4 si quieres liarla un rato pues vale, pero pasarse las misiones haciendo trucos no tiene merito.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
cloud-evil tienes toda la razón yo me pase el gta 4 y el ratchet & clank sin trucos y porque no tengo mas juegos sino tambien me lo pasaba sin trucos yo solo uso trucos a veces en el gta 4 pa liarla

saludos peñaa
_______________
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
los , juegos , son como un reto de que sirve usar trucos? una vez que te lo as pasado pues weno si es para exprimir mas el juego bien pero principalmente no
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo no estoy ni contigo ni en tu contra cada uno decide que hacer con su jego puesto que eres dueño de el pero eso si para mi aquellos que usan trucos para pasarse un juego no son mas que Noobs o Casuales......o noobs casuales.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
si uso algun truco es despues de pasarme el juego, porque como han dicho ya 70euros pa usar los trocos es un rollo
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Utilizar alguna ves que otra trucos en gta iv es como una cosa normal,desdes el primer gta ya utilizaba trucos.
 
Superior