A favor o en contra de usar trucos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais a favor de utilizar trucos?
A favor (estais contra mi) 39 36.79%
En contra (estais conmigo) 67 63.21%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Para mi cada juego es un uevo reto. Considero que la gracia es sudar la gota gorda para conseguir las cosas, para pasar los niveles.
Realmente pensais que hoy en dia los juegos son tan difíciles como para usar trucos???
Yo no. La verdad es que pienso que son bastante fáciles.
Estos son los principales motivos por los que no me gusta utilizar trucos. Aunque alguna vez he usado algunos, como usar un tanque en GTA vice city o algun truco extra de este tipo, pero nunca para hacerme más fácil el juego, ya que este pierde toda su gracia.

Para nada no utilizo nunca trucos, si un juego es dificil buscare la manera de passarmelo. Lo bueno de liarla en el GTAIV es tener pocas armas y un simple chaleco haber cuanto tiempo eres capaz de aguantar .

Saludos

Iniciado por Vilione Ver Mensaje
A mi me gusta mas, inflarte a armas y tener todo de vida y chaleco, para que vengan a por mi 5 helicopteros y 30 coches de patrulla, jajajajaja me lo paso pipa
Yo creo que el acabarse un juego tiene que ser porque hemos sido habiles, no porque podamos cruzar disparando sin que nos quedemos sin municion,a la vez de que recibamos mas tiros que rambo y no nos tumbe nadie, tiene que ser por nuestra habilidad sino que satisfaccion tendras cuando te lo acabes sin esfuerzo?, desde luego para mi ninguna.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn