Daña los trucos a los GTA?

Conversación publicada en el foro Trucos

mas de lo mismo.

en el san andreas, use mas de 5.000 trucos, sin exagerar. Y tengo el porcentaje al 100%.

Asi que por lo menos en lo que al GTASA respecta, no.
GTA IV: de momento a mi no, tambien he usado trucos, llevo unos 700 trucos y tengo un porcentaje al 93%
No a ver, ustedes lo han entendido mal. Lo de dañar el juego en los GTAS no se refiere a que se te pete la partida. Ahora no se, pero en SA habian trucos que alteraban la partida, por ejemplo podrias hacer que los peatones llevaran armas y te atacaran nada mas verte. Si tu guardabas la partida, los peatones se quedaban asi para siempre... por eso decian que se dañaba la partida.

Creo que en el GTAIV no esta ese tipo de truco de todos modos.

No a ver, ustedes lo han entendido mal. Lo de dañar el juego en los GTAS no se refiere a que se te pete la partida. Ahora no se, pero en SA habian trucos que alteraban la partida, por ejemplo podrias hacer que los peatones llevaran armas y te atacaran nada mas verte. Si tu guardabas la partida, los peatones se quedaban asi para siempre... por eso decian que se dañaba la partida.

Creo que en el GTAIV no esta ese tipo de truco de todos modos.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
tal como dices, de momento ese tipo de trucos no han salido publicados aun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn