Daña los trucos a los GTA?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que va tio. es una parte mas del juego.
es como si por ejemplo se te dañara el burnout por coger un atajo en una carrera.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
mas de lo mismo.

en el san andreas, use mas de 5.000 trucos, sin exagerar. Y tengo el porcentaje al 100%.

Asi que por lo menos en lo que al GTASA respecta, no.
GTA IV: de momento a mi no, tambien he usado trucos, llevo unos 700 trucos y tengo un porcentaje al 93%
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No a ver, ustedes lo han entendido mal. Lo de dañar el juego en los GTAS no se refiere a que se te pete la partida. Ahora no se, pero en SA habian trucos que alteraban la partida, por ejemplo podrias hacer que los peatones llevaran armas y te atacaran nada mas verte. Si tu guardabas la partida, los peatones se quedaban asi para siempre... por eso decian que se dañaba la partida.

Creo que en el GTAIV no esta ese tipo de truco de todos modos. ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
No a ver, ustedes lo han entendido mal. Lo de dañar el juego en los GTAS no se refiere a que se te pete la partida. Ahora no se, pero en SA habian trucos que alteraban la partida, por ejemplo podrias hacer que los peatones llevaran armas y te atacaran nada mas verte. Si tu guardabas la partida, los peatones se quedaban asi para siempre... por eso decian que se dañaba la partida.

Creo que en el GTAIV no esta ese tipo de truco de todos modos. ;)
tal como dices, de momento ese tipo de trucos no han salido publicados aun.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo de momento en el GTA IV no llevo ningun truco usado y ni creo que use me lo pasare sin trucos ya que el san andreas me lo pase con trucos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
en los otros gta's si dañaba la partida en el sentido q no lo ppdias pasar al 100% solo hasta el 99%.... y creo q en gta IV es lo mismo....
yo no uso trucos.....
 
Superior