Los 20 mejores trucos para tu pelo (Página 9)

Conversación publicada en el foro Trucos

coño, no me seas agua-postcariñoso….XD quiero decir que ha muchas por mucho maquillaje y peinado, esta mejor recien levantada, sin potingues… nuse… a mi me gusta mas ver a mi novia recien levantada, despeinada^^ que que se ponga colorete, sombra y cosas de esas^^, a "muchas!" no os hace falta nada

0.o no quisiera ver esa peli xD

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Tu te lo pierdes esta galardonada a los 7 oscar jajajajajaja, por parte mi colega tiene razon en una chica es mas facil ponerse wapa con 3 trapos y 3 pinturas ya estan decentes verdad?
--- [ Añadido ] -----

Jo, a mi este post no me sirve de nada, deje de utilizar el champu hace muchos años, y tengo mi cabeza como mi cu_o, cero pelos...jajaja

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje
Ahi esta mi colega del alma sin mentir y sin nada os presento al tio mas sincero del foro jajajajajaja

Tu te lo pierdes esta galardonada a los 7 oscar jajajajajaja, por parte mi colega tiene razon en una chica es mas facil ponerse wapa con 3 trapos y 3 pinturas ya estan decentes verdad?
--- [ Añadido ] -----

Ahi esta mi colega del alma sin mentir y sin nada os presento al tio mas sincero del foro jajajajajaja

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
a mi mientras que no me lleven de tiendas a ver ropa no me importa nada

a mi mientras que no me lleven de tiendas a ver ropa no me importa nada

Iniciado por edgerito Ver Mensaje

Macho, siento decirtelo, pero te pierdes lo mejor del mundo, eso de ir a Mango, Stradivarius, etc, etc..., ver a cientos de mujeres probandose y quitandose ropa, por que si, porque salen fuera de los vestidores y ves cada modelito, joder, por fin ya ha llegado el buen tiempo y como mola irse a la Cañada en Marbella y ver a las mujeres guapas comprando, jo tio, no veas lo que te pierdes...jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn