Los 20 mejores trucos para tu pelo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trucos

Aver esto es un foro para la ps3 no para tonterias tuyas sobre como estar mas mona.

Iniciado por salamandra Ver Mensaje

Haver, tu eres un grumete, no se que pintas hablando asi como si fueras de sobrado, que nosotros dijeramos que se relajaran o disminulleran estos post no quiere decir que no los aceptemos, ya que entretienen mucho… asique, arreando a la cama

Aver esto es un foro para la ps3 no para tonterias tuyas sobre como estar mas mona.

Iniciado por salamandra Ver Mensaje
1- Aprende a respetar a los demas.
2- Viendo el tiempo que llevas, eres el menos indicado para decirme eso.
3- Estamos en offtopic, y podemos decirlo lo que me salga de los cojones ok?
4- En vez de criticar ya que eres menos indicado, aprende hacer buenos aportes ok?

Un saludo.
Primero cierto es que es un foro libre, y sobre todo respetemos lo de las palabritas "cojones", y por la parte del otro compañero, como el mismo post que pongo del principio es un foro libre pero compañero hay que aprender a ser racional cada uno postea lo que quiere ademas lo ha puesto en charla, sea una tonteria gilipollez o como lo quieras llamar es un entretenimiento como otro, hay que respetar y ser respetado, si no quieres mojarte en el tema pasa de este post y vete a postear a otro que te interese, un saludo y por favor no os lo tomeis a mal ninguno GRACIAS A LOS 2 POR VUESTRA COMPRESION UN SALUDO.

Primero cierto es que es un foro libre, y sobre todo respetemos lo de las palabritas "cojones", y por la parte del otro compañero, como el mismo post que pongo del principio es un foro libre pero compañero hay que aprender a ser racional cada uno postea lo que quiere ademas lo ha puesto en charla, sea una tonteria gilipollez o como lo quieras llamar es un entretenimiento como otro, hay que respetar y ser respetado, si no quieres mojarte en el tema pasa de este post y vete a postear a otro que te interese, un saludo y por favor no os lo tomeis a mal ninguno GRACIAS A LOS 2 POR VUESTRA COMPRESION UN SALUDO.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Es que la forma que me lo dice.. pues como para no ponerme asi la verdad, yo siempre respeto a los demas usuarios, y si tengo problemas con ellos, intento solucionarlo pero es que estas cosas.. ya te digo..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn