Los 20 mejores trucos para tu pelo (Página 15)

Conversación publicada en el foro Trucos

hahaha no si no kiero ni piropos ni puñetas... KIERO UNA LISTA DE LOS MENSAJES PRIVADOS KE LE HAYAN ENVIADO A ZAIRA MAS DE UN FRIKI para pedirle el msn y hablarle de cosas ke no tienen nada ke ver kon el foro ni la ps3 solo por ser chika...para ke asi nos riamos todos de ellos y no de ella...ke aki post-chorra hemos escrito todos!

yo flipo, en cuanto entra una tia a un foro ya se la tiene ke llamar princesa, wapa... y un trato ke no se da kon los demas usuarios, ke frikis, hay ke joderse... aparte ke si zaira no miente, me gustaria ke pusiese aki ahora mismo la lista de kuantos mp ha recibido desde ke esta aki en laps4.com diciendole cosas solo por ser tia... en plan dame tu msn.. y demas cosas, nos ibamos a reir de mas de uno

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Metal tio no tengas envidia, si quieres te piropeamos a ti, la verdad es que en cierta parte tienes razon no? porque yo me doy cuenta, cuando se presenta un tio le damos la bienvenida 5 o 6, pero cuando se presenta una chica y dice las palabras magicas de: soy nueva 300 tios a acosarla, jajajaja tienes razon pero entiende que si te metes tu en un foro de tias y solo hay 3 tios te hacen mas caso, eso es ley de vida compañero, o no?

hahaha no si no kiero ni piropos ni puñetas... KIERO UNA LISTA DE LOS MENSAJES PRIVADOS KE LE HAYAN ENVIADO A ZAIRA MAS DE UN FRIKI para pedirle el msn y hablarle de cosas ke no tienen nada ke ver kon el foro ni la ps3 solo por ser chika...para ke asi nos riamos todos de ellos y no de ella...ke aki post-chorra hemos escrito todos!

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
La envidia es muy mala..

Metal tio no tengas envidia, si quieres te piropeamos a ti, la verdad es que en cierta parte tienes razon no? porque yo me doy cuenta, cuando se presenta un tio le damos la bienvenida 5 o 6, pero cuando se presenta una chica y dice las palabras magicas de: soy nueva 300 tios a acosarla, jajajaja tienes razon pero entiende que si te metes tu en un foro de tias y solo hay 3 tios te hacen mas caso, eso es ley de vida compañero, o no?

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
emmmmmmm vale, fin de la discusion me habeis demostrado que os habeis dado cuenta que lo que verdaderamente queria yo era piropos para mi...[IRONIA OFF]

parece que en este foro hablas con gente de 11 años...

--- [ Añadido ] -----

La envidia es muy mala..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

ostiaputa tu hahahaha lo que me faltaba! encima que me pongo de tu parte para que veas que es puro machismo lo que estan haciendo al no tratarte igualitariamente, parece ser que tu, estas agusto cuando te tratan de forma "especial" por ser una tia y que en vez de hablarte como a los demas contigo se rebajen el tono y sean mas amables, a mi personalmente en mi pellejo me sentiria idiota.... pero ya es lo que he dicho antes o estoy hablando con gente que no supera los 17 años o aqui pasa algo muy raro...

ale saludos

emmmmmmm vale, fin de la discusion me habeis demostrado que os habeis dado cuenta que lo que verdaderamente queria yo era piropos para mi...[IRONIA OFF]

parece que en este foro hablas con gente de 11 años...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Entonces no te han servido los 20 consejos para tu pelo XD... que yo te he entendido, no te mosquees. Tu quieres decir que por ser tia la peña le mandara privados, pues que hagan lo que quieran, como ya sabes aquí hay mucho buitre XD

emmmmmmm vale, fin de la discusion me habeis demostrado que os habeis dado cuenta que lo que verdaderamente queria yo era piropos para mi...[IRONIA OFF]

parece que en este foro hablas con gente de 11 años...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
No te mosquees tio, es normal te lo he explicado antes, es normal que ha una chica la llames wapa y a un chico le digas tronco o tio o compadre o primo o yo que se es lo mas normal no? no creo que te guste a ti que te diga un tio, oye guapo machorro mio dime los trucos del gta, te sentaría mal?????? a mi si por que no me van esos rollos pero cuando estas de broma y encima a las chicas que las das un trato especial no lo veo malo por lo menos tanto yo como la mayoria del foro verdad????

Entonces no te han servido los 20 consejos para tu pelo XD... que yo te he entendido, no te mosquees. Tu quieres decir que por ser tia la peña le mandara privados, pues que hagan lo que quieran, como ya sabes aquí hay mucho buitre XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
si mas o menos eso queria decir, pero no buitres si no... me rio por el hecho de que, ni la habeis visto en persona y la llamais guapa y princesa... y no la conoceis ni en persona, a lo que me quiero remitir es que es muy triste ver en esta sociedad que por que una chica juege a los videojuegos se la sigua tratando de "TIA GUAY" o con algo especial que las demas no poseen, es una tia mas... que puedes conocer en un foro de conoslas o en una biblioteca... por que tratar diferente a una que esta en un foro de consolas? o tu vas diciendo "oye guapa" a las mujeres de la calle independientemente de la edad que tengan y como sean??

si mas o menos eso queria decir, pero no buitres si no... me rio por el hecho de que, ni la habeis visto en persona y la llamais guapa y princesa... y no la conoceis ni en persona, a lo que me quiero remitir es que es muy triste ver en esta sociedad que por que una chica juege a los videojuegos se la sigua tratando de "TIA GUAY" o con algo especial que las demas no poseen, es una tia mas... que puedes conocer en un foro de conoslas o en una biblioteca... por que tratar diferente a una que esta en un foro de consolas?

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Pero es que no se por qué te llevas el tema tan lejos XD, el hilo va de pelos, nada mas. Salu2!
el hilo iba de pelos, exactamente. He querido puntualizar el hecho de mi punto de vista el cual habeis querido dar tambien vuestra opinion... pero ahora que ya no os interesa el tema decis.. para que lo llevas mas lejos? si he puntualizado y se me ha respondido yo sigo contestando... no me voy a callar, voy a seguir opinando igual que todos
Me retiro se sale fuera de mis posibilidades, no entiendes compañero, mira jugando on-line tengo mas de 15 amigas que juegan conmigo al Resistance, y a TODAS digo a TODAS las trato exactamente igual, trato igual que a mis amigos del clan me llevo y perdon por la expresion DE PUTA MADRE ACON TODO EL MUNDO, si dices lo de princesa y lo de wapa por que se lo he dicho si lo reconozco y se lo volveria a decir que tiene de malo, a los chicos que me llevo muy muy bien con ellos los trato de primos y de hermanos Y QUE? que tiene de malo tio????? lo entiendes el compañerismo forma parte de la sociedad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn