Los 20 mejores trucos para tu pelo (Página 14)

Conversación publicada en el foro Trucos

Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..

al grano ya.. disculpa las molestias causadas.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
no creo que hayas faltado el respeto,bueno vale estas siendo ironica,no tienes que disculparte con nadie y menos conmigo por que no me ha molestado nada,es mas si quieres puedes venir o mandarme a alguien para que me chupe la sangre,pero para eso esta tu hilo de la noche.

no creo que hayas faltado el respeto,bueno vale estas siendo ironica,no tienes que disculparte con nadie y menos conmigo por que no me ha molestado nada,es mas si quieres puedes venir o mandarme a alguien para que me chupe la sangre,pero para eso esta tu hilo de la noche.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
aaaa que listo nada nada ponte a la cola, listo primero la chupa a mi jajajajaja la sangre pervertidossssss

Zaira wapa perdona por esto, pero canijo entiendo tio es mujer ya sabes se lian a hablar se lian se lian y puffff no se acuerdan ni de que estan hablando jajajajajaja

P.D: Perdonas las chikillas es broma a todas no os ofendais eeeee

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
lo se,si la culpa la tienen los "buitres"del foroXD

bueno mira perdonad si os he chafado el tema,no era mi intencion.

zaira a mi este post no me vale de mucho por que siempre voy rapado al cero y mas ahora en verano que hace mucho calor que me voy a nuestras playitas con la novia.saludos!!!!

lo se,si la culpa la tienen los "buitres"del foroXD

bueno mira perdonad si os he chafado el tema,no era mi intencion.

zaira a mi este post no me vale de mucho por que siempre voy rapado al cero y mas ahora en verano que hace mucho calor que me voy a nuestras playitas con la novia.saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
compi me tomare lo de buitre como cumplido, pero tranqui no soy ningun buitre, vamos a llamarlo simpatia y afecto OK, un saludo compañero y tranqui no has fastidiado nada solo estabamos todos de broma

bueno deberia de haber la posibilidad de limitar post a maximo 10 por dia por ke zaira abusa de ello jajajaja

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Ya ya se han terminado, el hilo de las bromas a la espero poder disfrutar por asi decirlo de otro chorrapost de por ahi al menos a mi me hace la guardia mas amena gracias compañeros saludos
yo flipo, en cuanto entra una tia a un foro ya se la tiene ke llamar princesa, wapa... y un trato ke no se da kon los demas usuarios, ke frikis, hay ke joderse... aparte ke si zaira no miente, me gustaria ke pusiese aki ahora mismo la lista de kuantos mp ha recibido desde ke esta aki en laps4.com diciendole cosas solo por ser tia... en plan dame tu msn.. y demas cosas, nos ibamos a reir de mas de uno

yo flipo, en cuanto entra una tia a un foro ya se la tiene ke llamar princesa, wapa... y un trato ke no se da kon los demas usuarios, ke frikis, hay ke joderse... aparte ke si zaira no miente, me gustaria ke pusiese aki ahora mismo la lista de kuantos mp ha recibido desde ke esta aki en laps4.com diciendole cosas solo por ser tia... en plan dame tu msn.. y demas cosas, nos ibamos a reir de mas de uno

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
No te enfades hombre XD. A ver aquí piropos para todos! XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn