Riesgo trucos en GTA4

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
muy wenas mi duda es k si ay algun riesgo en poner los trucos en el gta xk en anteriores gta cuando ponia los trucos despues ya no a funcionado igual acia cosas raras

gracias de ante mano
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Si lo hay. Puede que se te bloquee en algún sitio pero solo si usas muchos.
Al disco no le pasa nada.
Yo usaria pocos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
muy wenas mi duda es k si ay algun riesgo en poner los trucos en el gta xk en anteriores gta cuando ponia los trucos despues ya no a funcionado igual acia cosas raras

gracias de ante mano
Yo se que en el SA si usabas trucos no podias guardar algunas partidas o las que tenias guardadas te ponia que estaban dañadas pero en este nose a oido nada asi que no creo pero informate antes mejor XD

Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
pues yo cada 2 por 3 me quito las estrellas de la policias,mando el truco del helicoptero delante mia y eso jeje pasaria algo¿?

Ami se me guarda todo por ahora bien
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
A un amigo no le dejo en el san andreas hacer una mision y se le fueron petando muchas cosas.
Si al guardar te advierte algo, puedes cargarte el juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es penoso usar trucos... Lo veo una cacho de "chetada"... =/

Yo solo lo he usado para pillar la SANCHEZ que nunca la encuentro macho. Pero el de la vida.. :S
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es penoso usar trucos... Lo veo una cacho de "chetada"... =/

Yo solo lo he usado para pillar la SANCHEZ que nunca la encuentro macho. Pero el de la vida.. :S
Una vez te pasas el juego presta usar trucos para demacrar la ciudad XD para pasarse misiones no me gusta porque te facilita mucho el juego, pero despues...

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo estoy jugando sin trucos,pro no creo que pase nada raro,solo que en tus estadisticas pone que los has utilizado y eso para mis estadisticas seria una mancha,jajaj,saludos!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
ami no me gustan los trucos, prefiero pasarme todas las misiones sin ayuda..nose, pero quien quiera usarlo es libre xDDD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
JuanxoHH, yo también tengo esta duda. Yo sé y además tengo pruebas, que hay algunos trucos del GTA SA que afectan negativamente el juego.

1a PRUEBA: Mi San Andreas iba a la perfección, hasta que empecé a hacer trucos y el juego se me bloqueaba cada dos por tres.

2a PRUEBA: Tengo una guía del GTA SA, de Playmania o Hobby Consolas, que dicen claramente que hay trucos que afectan negativamente el juego, y si queréis, subiré las fotos.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
soldadodehonor y sergio_belchi no se donde esta la gracia
Pues esta en que esta muy claro. En el san andreas te avisaban de que era malo guardar la partida utilizando los trucos, pero en este ultimo no hay ningun problema, uno, porque los trucos estan permitidos y el mobil trae un apartado para ellos exclusivo, no creo que lo hagan para jodernos el juego.
Y segundo la play instala el juego en el disco duro, y despues guarda las partidas aparte, por lo tanto si se te jorobase una partida tendrias la copia de seguridad en tu disco duro. Si miras en tu play te fijaras que hay 2 partidas guardadas iguales. Asi que no hay ningun problema. Y tiene gracia que agais preguntas tontas, como otro que decia que el juego se le quedaba pillado y no le cargaba y creo un tema para preguntar: Es normal???? Menuda pregunta.....

Asi que dejar de crear temas tontos, y dedicaros a poner vuestras cuestiones en el post oficial de dudas que para algo esta.

Hay esta la duda:baaa::baaa::baaa::baaa:
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Mucho truco, que si patatim que si patatam, pero yo lei que para meterlos habia que marcar no se que numeros en el movil y yo no tengo ni zorra de como se marca!!!!!!
Lo he probado de mil maneras y no se puede!!!!!! Como hay que hacerlo???
Suerte!!!! :cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Lo unico que te puede pasara es que se te dañen los datos de las partidas guardadas por lo menos en el vice city de psp
 
Superior