Riesgo trucos en GTA4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trucos

YO LO Q ESCUXE EN EL SAN ANDREAS ERA Q SI HACIAS LOS TYRUCOS NO PODIAS PASARTE EL 100% DEL JUEGO ALGO ASI NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO VAMOS ERA ALGO RESPECTO A Q SI USAS LOS TRUCOS HABIA UNA ESPECIE DE CASTIGO PERO NO CREO Q TE JODIERA EL JUEGO ESO ES IMPOSIBLE SON TRUCIOS NO CODIGOS DE AUTODESTRUCCION DEL JUEGO

UN SALUDO A TODOS
depende...
puede que se te raye un poco ya que introduces el truco y sale directamente y ai a veces que aces un truco vas en el coche a toda leche y se queda un poco pillao

pero de todas maneras no se te va a romper la play y puede que ni si quiera se te raye el cd solo que se quede pillao

muy wenas mi duda es k si ay algun riesgo en poner los trucos en el gta xk en anteriores gta cuando ponia los trucos despues ya no a funcionado igual acia cosas raras

gracias de ante mano

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje
yo pensaba lo mismo, pero parece que no, porque sino, no se almacenarian en el movil

en el san andreas si es cierto que se rayaba por los trucos :S
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me acuerdo que en el san andreas decian que como guardases con un truco activado que se te jodia el juego, pero como aqui no hay trucos de esos: las estrellas nunca se te ponen. todo el mundo te pega, de esos trucos. si guardabas con esos trucos activados se te jodia, ma cuerdo que tenias que desactivarlos todos para guardar sin que te pasase nada

Si se te parte el cd en 2...........
Como va a pasar algo, tu piensa que si los trucos estan hay es porque los creadores han querido.
Y teneis un post oficial`para comentar todo que ya hay como 50 temas del GTA IV

Iniciado por SoldadodeHonor Ver Mensaje
Que borde eres XD se referia a que si pasa algo con la partida o el juego , no con la PS3 y su funcionamiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn