Riesgo trucos en GTA4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Es penoso usar trucos... Lo veo una cacho de "chetada"... =/

Yo solo lo he usado para pillar la SANCHEZ que nunca la encuentro macho. Pero el de la vida.. :S

Iniciado por templar Ver Mensaje
Una vez te pasas el juego presta usar trucos para demacrar la ciudad XD para pasarse misiones no me gusta porque te facilita mucho el juego, pero despues...

Saludos
JuanxoHH, yo también tengo esta duda. Yo sé y además tengo pruebas, que hay algunos trucos del GTA SA que afectan negativamente el juego.

1a PRUEBA: Mi San Andreas iba a la perfección, hasta que empecé a hacer trucos y el juego se me bloqueaba cada dos por tres.

2a PRUEBA: Tengo una guía del GTA SA, de Playmania o Hobby Consolas, que dicen claramente que hay trucos que afectan negativamente el juego, y si queréis, subiré las fotos.

soldadodehonor y sergio_belchi no se donde esta la gracia

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje
Pues esta en que esta muy claro. En el san andreas te avisaban de que era malo guardar la partida utilizando los trucos, pero en este ultimo no hay ningun problema, uno, porque los trucos estan permitidos y el mobil trae un apartado para ellos exclusivo, no creo que lo hagan para jodernos el juego.
Y segundo la play instala el juego en el disco duro, y despues guarda las partidas aparte, por lo tanto si se te jorobase una partida tendrias la copia de seguridad en tu disco duro. Si miras en tu play te fijaras que hay 2 partidas guardadas iguales. Asi que no hay ningun problema. Y tiene gracia que agais preguntas tontas, como otro que decia que el juego se le quedaba pillado y no le cargaba y creo un tema para preguntar: Es normal???? Menuda pregunta.....

Asi que dejar de crear temas tontos, y dedicaros a poner vuestras cuestiones en el post oficial de dudas que para algo esta.

Hay esta la duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn