Primeros trucos de GTA4!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trucos

en el manual del juego no pone nada de como usar el movil,etc...??? has probado darle al select o otros botones haber si cambia de modo numerico a modo alfanumerico (letras)!!?????
P.D. Que suerte tienes de tenerlo ya!!!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Yo lo he probado todo, el select cambia la camara, no sirve para nada en el movil, y la tecla # que tiene el movil tampoco hace nada, he probado todos los botones, y dejar pulsado el numero haber si salen letras pero nada.

Por cierto, es un punto llamar al 911, puedes solicitar policia, ambulancia o bomberos XD

y no habeis probao solo poniendo los num sin letras?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
no, porque muchos trucos tienen los mismos numeros pero con tres letras delante diferentes..
--- [ Añadido ] -----

Yo lo he probado todo, el select cambia la camara, no sirve para nada en el movil, y la tecla # que tiene el movil tampoco hace nada, he probado todos los botones, y dejar pulsado el numero haber si salen letras pero nada.

Por cierto, es un punto llamar al 911, puedes solicitar policia, ambulancia o bomberos XD

Iniciado por Sphere Ver Mensaje

y no existe la opcion de enviar sms o algo asi??? a lo mejor aqui si salen las letras. supongo que no, pero bueno.....

no, porque muchos trucos tienen los mismos numeros pero con tres letras delante diferentes..
--- [ Añadido ] -----

y no existe la opcion de enviar sms o algo asi??? a lo mejor aqui si salen las letras. supongo que no, pero bueno.....

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Yo he probado a llamar al numero sin letras y no pasa nada, como si no existiera el numero, y enviar sms no he visto la opcion, solo leerlos, igual si Niko cambia de movil se puede, por que el que llevo yo ahora no tiene ni camara jeje.
Los Americanos usan letras como recurso nemotécnico para memorizar números de teléfono, por ejemplo para llamar a SONY el teléfono que utilizan seria 1-800-SONY, que equivale a 1-800-7669, solo hay que cambiar las letras por el número que ocupan en el teclado numérico del teléfono

Probadlo así a ver si funciona

Yo he probado a llamar al numero sin letras y no pasa nada, como si no existiera el numero, y enviar sms no he visto la opcion, solo leerlos, igual si Niko cambia de movil se puede, por que el que llevo yo ahora no tiene ni camara jeje.

Iniciado por Sphere Ver Mensaje

pues vaya kk de movil,je,je.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn