Primeros trucos de GTA4!!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trucos

o en el movil, con lo jodido que es escribir en la ps3... jo la pena esque asi nadie se aprende los trucos de memoria xDDD
no tengo el juego para confirmarlo, pero en teoria todos los moviles del mundo tienen la posibilidad de marcar tanto numeros como letras (para enviar mensajes). asi que no veo porque no tiene que ser asi...ademas en el primer post esta puesta la fuente de la noticia y la web gamesradar es una web muy seria como para inventarse una cosa asi.
Tengo la convicción interir de que al final se verá de que los truclos serás nocomo siempre, con combinaciones de botones, y si no, serán fáciles.
Disfrutadlo vosotros... Yo, que lo tengo reservado, y ahora mis padres no me dejan comprarlo.... y por más que le digo que si este es el premio de sacar sobresaliente, no hacen ni puto caso.
saludos

No se hacer esos trucos.. porque solo se pueden poner números no letras... Alguien que me pueda explicar por favor.. Gracias.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
en el manual del juego no pone nada de como usar el movil,etc...??? has probado darle al select o otros botones haber si cambia de modo numerico a modo alfanumerico (letras)!!?????
P.D. Que suerte tienes de tenerlo ya!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn