Trucos Oblivion.

Conversación publicada en el foro Trucos

 
Conseguir dinero fácilmente: completa el tutorial y ve a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después mátale e investiga su cuerpo, tendrá 40 monedas de oro y algunos objetos, coge estos últimos antes que el oro y después deja una pequeña cantidad de dinero en el cuerpo, verás que no disminuirá.

Como duplicar objetos: equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas.

Conseguir dinero ilimitado: completa la misión de Cura del Vampirismo y habla con Janus Hassidor sobre otra misión de búsqueda hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro, continúa hablando todas las veces hasta conseguir más dinero.
La de duplicar objetos solo funciona en la xbox y pc.
En la ps3 tienes que obtener dos pergaminos del mismo tipo que no sean robados, entras al inventario y los seleccionas apretando dos veces la x (si tienes tres apretas tres veces , con cuatro, cuatro veces.....) y sin salir del inventario echas algun objeto al suelo (tiene que estar al 100%,si esta dañado no funciona), cuando sales del inventario tendras el objeto que has echado al suelo duplicado por el numero de pergaminos que tengas equipados.

no solo las primeras son validas e notado que ahy otra forma sin robar ni matar a nadie en la arena donde entrenan los gladeadores, el que tiene un arco al practicar bota flechas esas tu las puedes agarrar y no cuentan como robadas tarda un poco pero es efectivo

Iniciado por Nexero Ver Mensaje
Esto es de hace 5 años, mirar las fechas antes de postear.

Reflote, cerramos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn