¿trucos en el pes8 en el modo online??

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos! es una duda que tengo, el otro dia me disponia a jugar un partido online con el pes8, mi contrincante me envió un mensaje diciendome que no utilizara trucos, yo me quedé perplejo, trucos?? en el pes8? le pregunté que trucos eran, me dijo que por ejemplo el de tener el arbritro a favor, le dije que yo no sabia nada y tal, total que juego 2 0 3 partidos mas con otra gente y me topo con uno, todo el rato me estaba haciendo faltas, el arbrito no las pitaba lo menos 10 o12, me hizo mas de un penalti y tampoco, le hago yo la primera falta y me sacan roja, es cierto que hay? con ese partido ya empecé a sospechar, es cierto? como lo hacen? me parece un acto de cobardia enorme!!!! y muy mal por parte de konami una vez mas....
saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por desgracia si hay gente que sabe hacer esas cosas, muchas veces juegan con un equipo editado y pueden tener a C.Ronaldo, Kaka, Ronaldinho... y todos los cracks de PES en el mismo equipo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si la verdad que el modo online es pesimo... pero jode aun más encontrarse y saber que existe esta MIERDA de GENTE!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el online y el offline es pesimo...xD me lo compre y solo juego con mi padre de vez en cuando... pero solo cuando tenemos los ojos ensangrentados de jugar al COD4 y necesitamos relajarlos con algo (PES2008)
 
Superior