hay trucos para fifa08?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
si alguien sabe de algun truco para fifa08 porfavor aviseme, si es para conseguir dinero mucho mejor, gracias.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, y es una mierda ya que solo te dejan comprar unos pocos puntos para modificar los jugadores. Es una cagada y le resta muchos puntos en mi opinión a Fifa 08. Yo que quería subir a Raúl, a Bojan, a de la red y a un largo etc... y bajar a ronaldinho, henry y otro largo etc...Además solo te dejan utilizar los puntos una vez para modificar las habilidades...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
mira, ves al game, y lo vendes. seguro que consigues unos 20 euros minimo!!
jajaja, no en serio. lo mas facil que puedes hacer, aparte de poner las entradas a precio alto, bajarte la dificultad si lo necesitas para ganar todos los partidos, y poner al minimo el tiempo de partido, y ganar ganar y ganar. que yo sepa no hay trucos de dinero
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Esto es lo peor del FIFA, para conseguir puntos para comprar en la tienda, tienes que hacer un cursillo del CCC por que manda webos los vicios que me he pegado y apenas he comprado un balon y unas camisetas.... y con todo lo que hay por desbloquear!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
si quereis bajar algo a un jugador lo q teneis q hacer es por ejemplo a henry le quitas puntos en velocidad y se los pones en cualidades de portero...
 
Superior