motorstorm (trucos)

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tengo que reconocer que es dificil hacerlos,porque tienes que pausar y ponerlos,sin equivocarte y reanudando el juego al pelo.
sigue intentandolo varias veces tio,yo tuve que repetir el proceso un puñado de veces.
¡¡insiste!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
cuales son exactamente, pq en cada sitio q los busco dicen unos muy parecidos pero distintos..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Cabezones: Mientras el juego está pausado, mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia la derecha) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).
Pausa el juego, mantén + + + +R3 y pulsa , L3,
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
a mi el de todo activado si que me sale.Es un poco complicado pero si que funciona el de cabezones no lo e probado asique no te se decir jej saludos;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Si yo si lo consegui despues de intentarlo variar veces pero si es posible ;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Cabezones: Mientras el juego está pausado, mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia la derecha) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).
Pausa el juego, mantén + + + +R3 y pulsa , L3,
A que te refieres con lo de "+ + + +R3"????

SDS
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo les explico aver si me gano unas gracias xD

OK me se el de juego Completo
[Trae todas los tipos de carros ,Motos, TODO]
[Todas las pistas Es como que te pasas el juego sin que te falte un pelo]

OK es sencilllo
Apretas
L1 + L2 + R1 + R2 [Sin Soltarlos] Luego El Joistick Derecho (R3) Lo Subes y Rapidamente Bajas el joistick izquierdo (L3) Sin Soltar los primero que mencione

Esto se ase en el menu antes de aser nada

Y Sabras si esta listo
Sonara PLAM!!! :D
Espero que les pueda ayudar mi informacion
Cualquier duda me mandan un MP
 
Superior