como se activa el menu de trucos en el burnout paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Hola a todos

Alguien me podría decir cómo se activa el menú de trucos en el Burnout Paradise. Lo intento en donde pone "Codigo de producto de patrocinador", y con algunos me va pero cn otros no.

xao y gracias a todos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola a todos

Alguien me podría decir cómo se activa el menú de trucos en el Burnout Paradise. Lo intento en donde pone "Codigo de producto de patrocinador", y con algunos me va pero cn otros no.

xao y gracias a todos.

Esto creo que no va en este apartado, ok? te lo mando por privado..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gracias tio pero yo, ya tengo el codigo pero no se donde esta eso de... under the hood... ¿tengo ke llegar a tener licencia A?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
El apartado "codigo de esponsor" no lo encuentro al dar "start" y luego "R1", me podeis enviar una foto para saber donde esta?
Gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es el segundo contando desde abajo, creo, es el codigo de producto de patrocinador.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
conseguiste encontrar el menú para meter el còdigo elexeim??? :laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:?


P.D.
También te recuerdo que necesitas la licencia A
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
va a ser ke no... jajajaja en el menu bajo el capo, en opciones, no ma sale nada parecido.... ¿es el mismo menu del producto patrocinador o hay ke tener la licencia A?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Para meter el de las ruedas de acero necesitas tener la licencia A o superior. Perdón po no haberte servido de ayuda, hice lo que pude jejejoo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior