como se activa el menu de trucos en el burnout paradise (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trucos

codigos de patrocinador.

bando al start, y luego al r2 esta la opcion de codigos de patrocinador.

yo e intentado poner algun codigo pero no me funciona, a alguien le va
--- [ Añadido ] -----
Coches esponsorizados desbloqueables

Mientras juegas, pulsa Start y pulsa R1. En ese menú ve a la opción código de Sponsor e introduce los siguientes códigos:

G23X 5K8Q GX2V 04B1
Desbloquea el coche conceptual de ruedas de acero
bestbuy
Desbloquea el coche Best Buy
circuitcity
Desbloquea el coche Circuit City
gamestop
Desbloquea el coche Gamestop
walmart
Desbloquea el coche Walmart
No se si será porque es descargado de la Store, pero no me sale ese menu. Lo he probado mil veces y el paso es bien sencillo. Lo que ocurre es que en mis menus no sale esa opcion de codigo de sponsor. Nadie saber porque no sale? Sale siempre o igual es que mi carnet A no es suficiente y saldrá mas tarde esta opción? porque si no es asi no entiendo porque no esta.

No se si será porque es descargado de la Store, pero no me sale ese menu. Lo he probado mil veces y el paso es bien sencillo. Lo que ocurre es que en mis menus no sale esa opcion de codigo de sponsor. Nadie saber porque no sale? Sale siempre o igual es que mi carnet A no es suficiente y saldrá mas tarde esta opción? porque si no es asi no entiendo porque no esta.

Iniciado por lorcaventana Ver Mensaje
Me pasa lo mismo

En el "apartado de sponsor" no me van trucos, como el del coche "walmart" o el del "gamestop".

Iniciado por nelson2393 Ver Mensaje
esos codigos son para la version americana los codigos para la version PAL SON numeros y letras
--- [ Añadido ] -----

Me pasa lo mismo

Iniciado por tavock Ver Mensaje
tranquilo que no es por eso... estais introduciendo codigos como ''walmart'' esos codigos en la version pal no valen... no os preocupeis por eso yo tambien creia que era algo de eso si quereis os pongo los codigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn