sugiero una zona de trucos y guias para esta gran comunidad

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
sugiero lo que he dicho antes una zona de trucos y guias de ps3 y ps2 .se podrian añadir otras consolas pero somos laPS3 .que decis yo si lo acen me comprometo a acer una guia paso a paso de algun juego ,lo juro:palmas: que opinais
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No es mala idea , aunque nunca he utilizdo trucos ni guias para pasarme un juego , pero si para rematarlo o exprimirlo al maximo , asi que supongo que no estaria mal.

Un punto para edgerito :chocala:.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
gracias por apoyarme tidusdani esta idea se me ocurrio jugando al ffx para saber como se conseguian las hermanas magnun
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No es mala idea aunque yo soy de los que no usan guias o trucos,sin embargo hay un incombeniente te sale mas facil buscar en google que esperar a que se postee dicho truco o guia aqui y si se crea mi opinion seria que estubiera muy bien estrcturada ya ven que luego no falta quien este pregunte y pregunte las mismas cosas una y otra vez en vez de tomarse la molestia de buscar si ya existe el tema y esta seccion guia va a ser un potenciador de esta situacion.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Lo veo una magnifica idea yo tampoco uso trucos y guias a no se que quiera terminar el juego viendo todos los secretos y demas pero me apunto



 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Buena idea :D
Pero debes desglosar un poco mas como quisieras que fuera...
mira estaria donde estan las secciones tutoriales, foro( si lo acen que no este en la seccion foro ). si pinchas en guias y trucos , saldrian las mejores guias y tutoriales y las mas vistas . habria un buscador uno de guias y otro de trucos .en la seccion de la derecha estarian 2 secciones guias y en la otra trucos . si pinchas en alguna de estas te saldria en que consola la quieres y por letras . no se si me e explicado bien .pero de todos modos se lo dejo en manos del moderador si se hace
--- [ Añadido ] -----
No es mala idea aunque yo soy de los que no usan guias o trucos,sin embargo hay un incombeniente te sale mas facil buscar en google que esperar a que se postee dicho truco o guia aqui y si se crea mi opinion seria que estubiera muy bien estrcturada ya ven que luego no falta quien este pregunte y pregunte las mismas cosas una y otra vez en vez de tomarse la molestia de buscar si ya existe el tema y esta seccion guia va a ser un potenciador de esta situacion.
yo lo he pensado para aumentar a un mas esta web osea mas usuarios. una de las cosas que podrian acer es que quien quiere ver la guia debe estar registrado
--- [ Añadido ] -----
yo creo que una zona de trucos no estaria mal,tienes mi apoyo
gracias kenzaki por apoyarme y a toda la gente gracias:trofeo:
 
Última edición:
Superior