sugiero una zona de trucos y guias para esta gran comunidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Buena idea
Pero debes desglosar un poco mas como quisieras que fuera...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
mira estaria donde estan las secciones tutoriales, foro( si lo acen que no este en la seccion foro ). si pinchas en guias y trucos , saldrian las mejores guias y tutoriales y las mas vistas . habria un buscador uno de guias y otro de trucos .en la seccion de la derecha estarian 2 secciones guias y en la otra trucos . si pinchas en alguna de estas te saldria en que consola la quieres y por letras . no se si me e explicado bien .pero de todos modos se lo dejo en manos del moderador si se hace
--- [ Añadido ] -----

No es mala idea aunque yo soy de los que no usan guias o trucos,sin embargo hay un incombeniente te sale mas facil buscar en google que esperar a que se postee dicho truco o guia aqui y si se crea mi opinion seria que estubiera muy bien estrcturada ya ven que luego no falta quien este pregunte y pregunte las mismas cosas una y otra vez en vez de tomarse la molestia de buscar si ya existe el tema y esta seccion guia va a ser un potenciador de esta situacion.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
yo lo he pensado para aumentar a un mas esta web osea mas usuarios. una de las cosas que podrian acer es que quien quiere ver la guia debe estar registrado
--- [ Añadido ] -----

yo creo que una zona de trucos no estaria mal,tienes mi apoyo

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
gracias kenzaki por apoyarme y a toda la gente gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn