Habra trucos en gta IV? los usaras?

Habra trucos en gta IV, los utilizaras?

  • No habra, no los utilizare, ya que no hay...

    Votos: 1 1.9%
  • No habra, pero si hubiesen los utilizaria de cabeza!

    Votos: 2 3.7%
  • Si habra, pero no quiero usarlos por si me cargo algo...

    Votos: 4 7.4%
  • Si habra, pero quiero ser honrado y pasarmelo sin trucos!

    Votos: 30 55.6%
  • Si habra, y los utilizare para todo!

    Votos: 17 31.5%

  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Bueno teniendo encuenta que todas las entregas de rockstar de gta han tenido trucos, creo que esta tambien, en todas los he utilizado, pero en mi ps3 y con ese juegazo no me arriesgo a rayarlo romperlo o lo que sea

saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sinceramente,para mi todos los juegos de Gta y tal,para mi gusto,son para jugarlos con trucos.Pero cada cual haga lo que quiera
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Por lógica aplastante, supongo que esta entrega, al igual que las anteriores, tendrá trucos, muchos trucos... Yo siempre pensé que la diversión que proporciona un GTA es directamente proporcional a los trucos que hallas usado (^^ ) Aunque la verdad es que... Si los uso no guardo la partida, ya que para avanzar en la trama principal prefiero hacerlo por méritos propios.

P.D.: No creo que por usar trucos le pase nada ni a la consola ni al juego...

Ciao!
 
A

aron_linares

yo no tocare los trucos, mas bien por que mi vice city y gta san andreas en mi ps2 no me ivan por los trucos :S pero en mi ps3 si! y por lo tanto los trucos, como que no...

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
donde esta la opción de:
si habrá trucos y me haré dos partidas,una con trucos y otra sin ellos.
________________________________________
salu2 xD.
 
A

aron_linares

Que recuerdos cuando me liava a matar a vayas en el san andreas, me quitaban vida me ponia el truco de la vida, siempre con el jet pack por que si te matan con el jet pack hasta que no tocas el suelo no morias... que recuerdos, yo me sabia un trucazo enorme!

el truco es el siguiente:
echate la novia de san fierro la enfermera
haz cualquier mision en la que te den una arma con municion infinita, y matate
sales del hospital miras tus armas y tienes ese arma que no se le gastan las balas hasta dentro de dos dias disparando!

bueno volviendo al tema, estaria encantado de inflarme a trucos, pero se me jodieron el gta san andreas y el vice city y no estoy por correr ese riesgo...

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Claro que habrán trucos, y no he encontrado opción para lo que siempre he hecho y haré. Jugaré sin trucos durante todo el juego, y cuando me apetezca utilizarlos lo haré pero sin guardar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta claro que el GTA IV tendra trucos al igual que todos sus antecesores, pero lo suy seria jugar sin trucos hasta que por lo menos te pasas el juego una vez, o, por lo menos hasta que te quedes pillado en alguna mision chunquilla que no tengas otra opcion que utilizar los trucos, a mi la verdad que me gusta jugarlos sin trucos porque lo hace mas real
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Seguramente sacaran trucos, pero a mi solo me mola usarlos aveces cuando voi por libre por la cuidad haciendo el loco y eso me gusta probar los trucos pero en misiones sin trucos...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
todo gta tiene trucos.... y claro q los usaré..... donde se ha visto q no puedas usar tu jetpack cuadno kieras o tu hydra (San andreas)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que recuerdos cuando me liava a matar a vayas en el san andreas, me quitaban vida me ponia el truco de la vida, siempre con el jet pack por que si te matan con el jet pack hasta que no tocas el suelo no morias... que recuerdos, yo me sabia un trucazo enorme!

el truco es el siguiente:
echate la novia de san fierro la enfermera
haz cualquier mision en la que te den una arma con municion infinita, y matate
sales del hospital miras tus armas y tienes ese arma que no se le gastan las balas hasta dentro de dos dias disparando!

bueno volviendo al tema, estaria encantado de inflarme a trucos, pero se me jodieron el gta san andreas y el vice city y no estoy por correr ese riesgo...

saludos

Por usar trucos no te cargas el juego, solo la partida, no le pasa nada ni a la play ni al juego. Saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo eske para pasarmelo necesito los trucos, x ke si no no me lo paso nunca
 
A

aron_linares

Por usar trucos no te cargas el juego, solo la partida, no le pasa nada ni a la play ni al juego. Saludos
pues sera ati porque yo en san andreas lo infle a trucos guardando y de to y..... asi sa quedao, milagro que en la ps3 si va, aunque ahora no porque ahora no me lee los de la ps2 :S no se porque...

yo eske para pasarmelo necesito los trucos, x ke si no no me lo paso nunca
tio pues solo hay que echarle ganas y saberselo todo de tantas veces que lo has intentado xD

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si habra, pero quiero ser honrado y pasarmelo sin trucos!

Ojala hayan, pero al igual que el San Andres planeo pasarmelo sin trucos, solo usarlos fuera de misiones, para matar y pasar el rato pero sin grabar despues de usarlos.
 
Superior