Habra trucos en gta IV? los usaras? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Habra trucos en gta IV, los utilizaras?
No habra, no los utilizare, ya que no hay... 1 1.79%
No habra, pero si hubiesen los utilizaria de cabeza! 2 3.57%
Si habra, pero no quiero usarlos por si me cargo algo... 4 7.14%
Si habra, pero quiero ser honrado y pasarmelo sin trucos! 32 57.14%
Si habra, y los utilizare para todo! 17 30.36%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Que recuerdos cuando me liava a matar a vayas en el san andreas, me quitaban vida me ponia el truco de la vida, siempre con el jet pack por que si te matan con el jet pack hasta que no tocas el suelo no morias... que recuerdos, yo me sabia un trucazo enorme!

el truco es el siguiente:
echate la novia de san fierro la enfermera
haz cualquier mision en la que te den una arma con municion infinita, y matate
sales del hospital miras tus armas y tienes ese arma que no se le gastan las balas hasta dentro de dos dias disparando!

bueno volviendo al tema, estaria encantado de inflarme a trucos, pero se me jodieron el gta san andreas y el vice city y no estoy por correr ese riesgo...

saludos
Esta claro que el GTA IV tendra trucos al igual que todos sus antecesores, pero lo suy seria jugar sin trucos hasta que por lo menos te pasas el juego una vez, o, por lo menos hasta que te quedes pillado en alguna mision chunquilla que no tengas otra opcion que utilizar los trucos, a mi la verdad que me gusta jugarlos sin trucos porque lo hace mas real

Que recuerdos cuando me liava a matar a vayas en el san andreas, me quitaban vida me ponia el truco de la vida, siempre con el jet pack por que si te matan con el jet pack hasta que no tocas el suelo no morias... que recuerdos, yo me sabia un trucazo enorme!

el truco es el siguiente:
echate la novia de san fierro la enfermera
haz cualquier mision en la que te den una arma con municion infinita, y matate
sales del hospital miras tus armas y tienes ese arma que no se le gastan las balas hasta dentro de dos dias disparando!

bueno volviendo al tema, estaria encantado de inflarme a trucos, pero se me jodieron el gta san andreas y el vice city y no estoy por correr ese riesgo...

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Por usar trucos no te cargas el juego, solo la partida, no le pasa nada ni a la play ni al juego. Saludos

Por usar trucos no te cargas el juego, solo la partida, no le pasa nada ni a la play ni al juego. Saludos

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
pues sera ati porque yo en san andreas lo infle a trucos guardando y de to y..... asi sa quedao, milagro que en la ps3 si va, aunque ahora no porque ahora no me lee los de la ps2 :S no se porque...

yo eske para pasarmelo necesito los trucos, x ke si no no me lo paso nunca

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
tio pues solo hay que echarle ganas y saberselo todo de tantas veces que lo has intentado xD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn