Trucos Call Of Duty 4: Modern Warfare PS3

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Secuencias de después de los créditos

Completa el juego en cualquier dificultad y deja que pasen los créditos. Cuando se acaben, empieza otra misión. Esta misión tiene lugar en un avión similar al Air Force One, en el que deberás luchar contra los malos, salvar a los VIP y escapar en menos de 2 minutos.

Cuando acabes el juego, desbloquearás el modo Arcade

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Modo Arcade: Completa el juego
Misión Air Force One: Completa el juego
Colecciona todas las piezas Intel

Para desbloquear los trucos no deberemos introducir contraseñas, sino adquirir las piezas Intel que hay a lo largo del juego.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Juego en blanco y negro: Colecciona 02 piezas Intel
Colores en negativo: Colecciona 04 piezas Intel
Super contraste: Colecciona 06 piezas Intel
El juego será como una película muda antigua: Colecciona 08 piezas Intel
Las granadas de fragmentación tendrán el poder destructivo de cinco: Colecciona 10 piezas Intel
Los enemigos explotan cuando disparas: Colecciona 15 piezas Intel
Velocidad del juego al 40 %: Colecciona 20 piezas Intel
Munición infinita: Colecciona 30 piezas Intel
Modo arcade

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Modo Arcade: Para desbloquear el modo Arcade, completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Modo Prestigio

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Modo Prestigio: Para desbloquear el modo Prestigio, sólo disponible para multijugador, debes alcanzar el nivel 55 de experiencia.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
me podrian ayudar me faltan las dos piezas de intel que aparecen en la mision donde hay que tirarle con un francotirador a sacaev o algo asi me dirian donde puedo encontrarlos

si quieren un clan el mio se abrevia SOFH jejeje saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
joer Mr_Pollo, mira que no saber lo que son las piezas Intel... y tu te crees bueno en el multijugador?? no coments... xDDD(es broma)

Aupa Mr_Pollo!! que hariamos en SDLN sin ti...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yngwei88j yo esque le presto mas atencon al online que al offline por eso no lo sabia :victoria:

PD: voy a jugar
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Sabeis como tirar mas de tres granadas seguidas en el modo online? esque vi a un chabal que lo hacia y queria saber el como lo hace por favor
Gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues seguramente tendria 3 granadas de fragmentacion y 3 especiales(flash,aturdidora o humo)saludos!!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
no hay ninguna guia para saber donde estan las piezas intel? yo lo unico que encuentro en las pantallas del modo individual son ordenadores con informacion del enemigo o algo asi pero esas piezas no... podeis poner alguna foto para saber como son? y cuando consigues desbloquear los trucos, como pones lo del blanco y negro, lo del juego a 40% d velocidad y todo eso? GRACIAS!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me podrian ayudar me faltan las dos piezas de intel que aparecen en la mision donde hay que tirarle con un francotirador a sacaev o algo asi me dirian donde puedo encontrarlos

si quieren un clan el mio se abrevia SOFH jejeje saludos
hay uno en el edificio que hay justo antes de llegar al de la piscina,esta en lo alto de las escaleras de incendios y el otro es mas complicado,esta cuando llegas a la noria...cuando salga la primera tanda de enemigos si te los cargas a todos antes de que lleguen a la zona de la noria se abren las puertas del edificio de la derecha y empiezan a salir enemigos de ahi,pues dentro esta el otro ordenador,pero hay otra forma de pillarlo,cuando termine la primera tanda de enemigos y este a punto de llegar los helicopteros enemigos,vete a la zona de la piscina,de donde empiezan a salir los enemigos,entyonces provocaras que salgan del otro edificio y ya estaran las puertas abiertas y podras cogerlo,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
no hay ninguna guia para saber donde estan las piezas intel? yo lo unico que encuentro en las pantallas del modo individual son ordenadores con informacion del enemigo o algo asi pero esas piezas no... podeis poner alguna foto para saber como son? y cuando consigues desbloquear los trucos, como pones lo del blanco y negro, lo del juego a 40% d velocidad y todo eso? GRACIAS!!!
yo los tengo todos y no tengo guia,yo iba mirando todos los rincones de cada escenario,lo bueno que al darle al pausa te dice los que tienes o te faltan en la zona en la que estes.
para activarlos le das al pausa y los activas,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Y una cosa mas, si haceis un videodel COD4 para colgarlo en youtube? como harias para grabar lo de la tele ?
Gracias..
 
Superior