COD4 - Trucos en mapas

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Alguien puede decirme trucos en mapas del call of duty 4.
Es que vi algunos videos en youtube,pero eran de ordenador el cod4 y saltaban mas por eso les salia.

Si alguien conoce como subir edificios lo mas alto posible o llegar a lugare sk nadie ha llegado que lo pongan plz grax!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo siempre estoy probando trucos en mapas, el otro dia probe uno en un edificio entrar por una ventana que esta mazo alto, tienes que ir a sprint y a veces funciona y a veces no, pero cuando juegas a buscar y destruir triunfa mucho porque si entras por esa casa puedes piyarles de sorpresa, es el mapa este la bomba se puede poner en la plaza esa o en el mercadillo, que es como en irak o por ahi, pues saliendo desde la salida donde los que ponen la bomba, te metes la primera a la izda y la casa esa que ahi por un costao ai una ventana abierta, intentalo veras como sale, y como le piyes bien el truco triunfas...como yo!! jeje espero aberme explicado bien...:eek:lee:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ufff,hay cantidad de sitios en los que meterse y lo de que saltan mas es por el modo vieja escuela,como dice el amigo antidisturbios,que el otro dia jugue con el,es un crack,saludos!!!!!
 
Última edición:
Superior