¿Trucos para RFOM On-line?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El otro dia me encontré jugando on-line con un chico de Londres, al resistance ví que jugaba con trucos como el de la inmunidad, mi pregunta es: ¿Alguién conoce algún truco para este juego on-line? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Visto lo visto por el poco exito de este post hé supuesto que nadie conoce ningun truco no????
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Le quito la duda a varios......si existe un codigo pero la verdad no se como lo hacen (es alteracion de la programacion)...eso si lo e visto se le denomina "DOBLE SOLDADO" y juegas con la resistance de 2 soldados...si ps parece bonito y todo pero si te ven los de insomaniac jodiendo con eso online te petan ...y no por dias ...si no baneado por mas de meses....asi ke si lo utilizas y te sale despues error 02606A3 no pregunten por que? jajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo si lo se, si modifican el save game y otras cosillas, pero me caga que jueguen asi, solo por eso abandone ese juego en linea, espero que en la secuela no pasen las mismas cosas :eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Deberian Banear a todas las personas que utilizen Trucos en el Playstation Network. No queremos que lo invadan como ha sucedido en las PC.

Porfavor traten de no utilizarlos para que no se pasen de persona en persona y que sean menos los baneados.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
es la hostia, macho siempre hay alguno dando por culo online, sea el juego que sea tarde o temprano ocurre, estoy hasta lo huevos de los que usan cheats
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
de todos modos el ke vean en esas en RESISTANCE lo banean ya lo e visto jajaaja asi ke por ahora no es problema
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero aun furula el on-line del resistance? XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
yo sigo jugando , y te aseguro que juega muchisima gente aun .

saludos
Hay que ver lo que dura el viejo resistance, me alegro, es un juegazo, lo malo es que yo me tire como 7 meses jugando 5 horas diarias y al final necesitas nuevas sensaciones.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Si el resistance a perdurado y si siempre hay gente yo seguire dandole jajaja :chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ya veremos cuando llegue el 2 ...

yo la verdad esque espero con ansias su llegada ya que es buenisimo el online...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si preguntas la forma de realizar esos truquillos es que te interesan. Prefiero pensar que lo haces por curiosidad.

Yo aún juego de vez en cuando y por suerte suelo quedar bastante bien en las clasificaciones, no observo cosas raras.

Aún juega mucha gente, es un titulazo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo mientras sean trucos de skins no me molesta
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
En el Online del Resistance Fall of Man no hay trucos, como los del Call of Duty 4. Lo unico que puedes conseguir es ropa diferente, como las botas de Ratchet o la llave que lleva en su juego. Yo llevo 2.000 partidas y te puedo asegurar que no hay trucos, solamente glitches, como en todos los juegos. :D

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Le quito la duda a varios......si existe un codigo pero la verdad no se como lo hacen (es alteracion de la programacion)...eso si lo e visto se le denomina "DOBLE SOLDADO" y juegas con la resistance de 2 soldados...si ps parece bonito y todo pero si te ven los de insomaniac jodiendo con eso online te petan ...y no por dias ...si no baneado por mas de meses....asi ke si lo utilizas y te sale despues error 02606A3 no pregunten por que? jajaja
Eso que dices es lo que hace que los soldados aparescan y desaparescan? creo que por los glitches te banean tambien ,yo estaba haciendo uno y de la nada me sacaron y no podia entrar por 2 dias
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo jugaba con uno que tenia una conexion que daba pena, y a veces lo acribillaban entre 3 o 4 y no moria... jajaja y por el micro los guiris insultandolo y llamandolo traposo y demas. Como nos reiamos. XD

Hay veces que si no conoces el juego o las jugarretas del lag te puede dar la impresion que estan haciendo trampas.

A mi uno en el COD4 se mosqueo porque decia que veia a traves de las paredes... me metia de franco en una casa, y entrara por donde entrara le estaba esperando y hasta le salia a su paso para rajarle. Usaba silencio mortal y con el 5.1 sabia por donde y cuando venia. jejeje :victoria:

Vale que en el COD4 se pudo modificar el savegame pero eso duro muy poco gracias a dios.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
NO es distinto Lag, glich o trucos:

-lag (conosidos como laggeros): devido a la conexion (osea la baratel jajaja) tu tiendes a recivir mas informacion de la ke envias online si es asi tu vez al enemigo facil mente pero el te ve saltando o desapareciendo, si es lo contrario y envias mas de lo ke recives de la transeferencia de la conexion en tu play tiendes a ver a todo el mundo laguiando pero el culpable eres tu no ellos y por eso te matan facilmente (ello tambien depende del numero de jugadores)....a por esto no banean en resistance

-glich: es el aprovechamiento de un error o bug en el juego a tu beneficio, en resistance es de salirte del mapa ..por eso si banean

- Tucos; esto ps es ya serio en donde alteran el savegame del juego para beneficios como inmortalidad o mayor fuerza etc ...en resistance e visto muchos uno era en ke matabamos a un tipo y lo veiamos morir pero en segundo se regeneraba alli mismo y no contaba como muerte (este es el modo inmortal de resistance)....aunke si se pueden matar con granada pero es un complike ...a por esto banean

yo simplemente reporto al ke haga glich o truco para ke le den su escarmiento
....el baneo en resistance depende de cuantas veces has echo algo ilegal en el juego desde la primera vez ke es solo un dia hasta meses ....y dicen los de insomaniac que banean por siempre al ke haga alteracion del savegame del resistance asi ke ojo ...y para los ke no sepan en resistance el error 002603A3 es el mismo baneo que te ponen los de insomanic ...... yo ps llevo alrededor de mas de 3000 partidas y e visto tdo eso jajaja ...asi ke cuidado con esas cosas eee
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
NO es distinto Lag, glich o trucos:

- Tucos; esto ps es ya serio en donde alteran el savegame del juego para beneficios como inmortalidad o mayor fuerza etc ...en resistance e visto muchos uno era en ke matabamos a un tipo y lo veiamos morir pero en segundo se regeneraba alli mismo y no contaba como muerte (este es el modo inmortal de resistance)....aunke si se pueden matar con granada pero es un complike ...a por esto banean
A mi colega le pasaba eso y no era un truco, era el lag, lo de que lo mataban caia el suelo, los enemigos aun veian la marca roja y el nombre como si estuviera vivo en el suelo y se volvia a levantar. :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior