Como canjear codigos Destiny

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos,

Supongo que a estas alturas todos habremos oido hablar de los Cheats code de Destiny, pero para quien no lo sepa es una combinacion de numeros y letras que te otorgan contenido gratis (no hay que gastar LUMEN, no hablo de dinero real) en el juego. Tales como cartas de grimorio, shader únicos y emblemas que no se podrian conseguir de ninguna otra manera.

Para canjear estos código pinchamos aquí y nos llevará a una pagina oficial de Bungie donde meter estos códigos, antes habiendo iniciado sesión en la página y metiendo estos códigos.
Esto es totalmente legal los códigos estan incluso en los foros de bungie.net y yo mismo los he usado y recomendado a mis amigos y no ha habido ningún problema.

Os dejo varios códigos:

Carta de grimorio#8 - Exotica: Gjallarhorn: HC3-H44-DKC
(OJO: Solo da la carta de grimorio si no la tienes, no da el arma)

Emblema: Ilusion de Luz: JD7-4CM-HJG
(Este emblema esta bastante chulo sino me equivoco de cual es, se ven muy pocos de este emblema)

Shader: Oraculo 99: RXC-9XJ-4MH
(Este shader es bastante parecido al de osiris pero con la parte interior azul y es muy chulo)

Para recoger los objetos canjeados, menos las cartas de grimorio que nos las darán en la orbita cuando iniciemos el juego, tendremos que ir al monitor de los envios especiales, que ya sabeis que esta en el callejón de Eva Levante.

Os dejo el link con el listado completo:
Aconsejo que solo uséis los códigos de las cosas que no tengáis.

Repito: No hay problema ninguno en canjear estos códigos

Un saludo!
 
Superior