ya empezanos con los trucos en warhawk........

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
pues nada yo mirando la estadisticas un 2.40 de muerte/bajas y consigiendo muchos punto con 130 horas jugadas tenia 28 mil puntos y empiezo a mirar la clasificacion y gente con 40 horas tiene 400 mil puntos mirando, mirando descubri como

donde era para denunciar alguien que hace trampa?¿ mas bien es un fallo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues nada yo mirando la estadisticas un 2.40 de muerte/bajas y consigiendo muchos punto con 130 horas jugadas tenia 28 mil puntos y empiezo a mirar la clasificacion y gente con 40 horas tiene 400 mil puntos mirando, mirando descubri como

donde era para denunciar alguien que hace trampa?¿ mas bien es un fallo
Toma un formulario de penalizaciones del PS Network.

Enlace.

Saludos.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
muchas gracias, yo juge dos a la tercera el nota me echo y partida ice mas de 20mil punto de una sola partida
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
bueno parece que sony esta al dia de los baneo porque estube buscando hoy al jugador que le dije que hacia trampa y no lo veo

le mando un imeil diciendo de todos que creo que hacen eso?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y a mi que me dan igual las puntuaciones online... mientras no me afecte cuando juegan contra mi lo demas me da igual
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Da como medio rabia, pero la mayoria de la gente que hace trampa no saben jugar mucho y a la hora de la verdad les ganas facil :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
abland ode este tema , ai trucos en el resistance ? , eske el otro dia un tio namas aparecer memetav a to el rato , d un tiro i siempre n la cabeza :S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Los tramposos ---> Lista ---> Email a Sony.
No les perdoneis que hagan trampas que luego nos cojen a nosotros y nos joden. Mejor actuar ahora.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
abland ode este tema , ai trucos en el resistance ? , eske el otro dia un tio namas aparecer memetav a to el rato , d un tiro i siempre n la cabeza :S
eso es punteria amigo... aqui la peña porque un tio les meta 50 tiros en la cabeza sin ellos reaccionar se piensan que tienen trucos, y no es asi es simplemente porque es bueno
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En España... jajaja
Tienes razon

yo aun no lo compre pero si que da medio rabia cuando la gente hace trucos

sobre todo ese tipo de trucos los trucos en juegos para uno me gustan:jeje:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que fuerte, esta gente da asco ¬¬..., jodiendo usando trucos....pfff...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si pero mas vale que este claro.. porque como no sea asi.. tu puedes recibir tu propio remedio ehh! asi que cuidado con esto.. hazlo solo si estas seguro

charli_el_ se lo decia al autor xD
 
Superior