glitch y trucos interesantes

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
TRUCO PARA OBTENER 600 DE ANARQUIA CON MECANOMANCER
solo debes ir a la tienda de marcus con una escopeta con solo una bala en el cargador y gastar la municion sobre el sujeto de prueba


GLITCH DE ENCONTRAR JIMMY JENKINS o OBTENER LEGENDARIAS Y PERLEADAS
para poder realizar este glitch debes tener la mision activa "las ordenes de la doctora" luego vas corriendo hasta llegar al cuarto donde hay 4 cajas y donde esta el diario echo de tannis, si juegas solo puedes estar abriendo cada caja entre cada 15 seg pero si juegas con 2 o mas jugadores debes esperar 60 segundos entre caja.
IMPORTANTE: nunca en tu vida agarres el diario echo de tannis que esta en la caja.


GLITCH DIFICULTAD DE 4 PERSONAS CON SOLO 1 JUGADOR
solo debes tener el dlc de capitan pirata y haber completado la campaña, luego vas a uno donde esta un jefe invencibles, luego solo vas a su area y no es necesario que lo retes. y todo se preguntan para que sirve este gliitch, puede servir si quieres enfrentarte a vermilius el invencible, omn onk o rey de los orcos


GLITCH PARA AUNMENTAR TU NIVEL OVERPOWER 1 a 3 ya no funciona x actualizacion 1.08
debes quitarte tu modificador de granada y luego lansarla en el suelo y realizas un brinco para llegar a una zona inaccesible y solo sigues los pasos del video


GLITCH PARA AUNMENTAR TU NIVEL OVERPOWER 4 a 8 y OBTENER PERLEADAS SEGURO 100% ya no funciona x actualizacion 1.08
debes quitarte tu modificador de granada y luego lansarla en el suelo y realizas un brinco para llegar a una zona inaccesible y solo seguir los pasos del video.
al final del mapa te espera un jefe, si lo derrotas en OVERPOWER 8 te soltara una arma perleada.

 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@mascara_cancer una cosa importante relacionado con el glitch de Jimmy Jenkins, pones que es imprescindible que esté el diario de la doctora en esa caja para que salga el robot; en su día lo cogí sin querer y hoy hace 5 minutos escasos, al 4º intento, esperando 15-20 segs entre caja y caja ha salido el robot. Tengo que decir que estoy jugando en modo buscador definitivo al nivel 72.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@mascara_cancer una cosa importante relacionado con el glitch de Jimmy Jenkins, pones que es imprescindible que esté el diario de la doctora en esa caja para que salga el robot; en su día lo cogí sin querer y hoy hace 5 minutos escasos, al 4º intento, esperando 15-20 segs entre caja y caja ha salido el robot. Tengo que decir que estoy jugando en modo buscador definitivo al nivel 72.
si lo mencione, esta como importante, ahora pruebo el de dificultad 4 personas y veo puro varkid definitivo supongo que tengo mala suerte que no aparesca vermilius, hay mas trucos pero no los e puesto y hay otros que e visto pero no e probado
-------------------------------------------------------
ya vi a vermilius a nv 77
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@kragoroz @mascara_cancer necesito ayuda con Pimon y Tumba de la Wildlife Exploitation Preserve, no me salen jamás juntos, necesito ese reto para sacar el único trofeo que me queda para el platino. Algún glitch, forma de aparición o consejo, que tras estar 1h intentándolo no han salido.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@kragoroz @mascara_cancer necesito ayuda con Pimon y Tumba de la Wildlife Exploitation Preserve, no me salen jamás juntos, necesito ese reto para sacar el único trofeo que me queda para el platino. Algún glitch, forma de aparición o consejo, que tras estar 1h intentándolo no han salido.
hay te ayudo, cada ves que farmeo en wildlife exploration preserve los encuentro, pero no entiendo que tiene que ver timon y pumba para el trofeo de platino, ellos nos cuentan para los desafios, solo los desafios generales, y @kragoroz ya llegue a OP8 con gunzerker me podrias pasar unos items, los unico que tengo en OP8 son bee y double penetring harold
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hay te ayudo, cada ves que farmeo en wildlife exploration preserve los encuentro, pero no entiendo que tiene que ver timon y pumba para el trofeo de platino, ellos nos cuentan para los desafios, solo los desafios generales, y @kragoroz ya llegue a OP8 con gunzerker me podrias pasar unos items, los unico que tengo en OP8 son bee y double penetring harold
Muchas gracias, pues creo que tengo el platino a tiro de piedra.También te puedo pasar las armas, tengo un montón que me dio @kragoroz, si te veo esta tarde te doy un toque y te las doy, si no se conecta el antes.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el de jenkins me servira... no sabia eso... porque de haberlo sabido, lo hubiera intentado en prmera ronda, pero ahora que ando en ronda 2 creo que sera mas facil mermar armas...
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo si lo vas a hacer hoy te hecho un cable
pues ya consegui varias items de OP 8 legendarias como son la rapid infinity, bee, badaboom(electrica), conference call, lighting chain, penetring double harold, un mod legendario de zero que aunmenta el daño de sniper. si no tienes alguna te las paso.
la infinite la obtuve en el mapa de distruct peck porque hay mas oportunidades de obtenerlo porque salen 2 dr. piedad aunque tardo que salga, no me imagino cuanto tardaria en tree horns...
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues tardarias horrores, gracias tio pero ya las tengo XD, si quieres algo naranja de nivel OP8 dilo, tambien tengo alguna que otra perlada, yo ahora mismo lo unico que me interesaria seria la sgm tediore que cuando recargas persigue a los enemigos que la vi alguna vez pero la perdi de vista no se ni de que color es :S
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
pues tardarias horrores, gracias tio pero ya las tengo XD, si quieres algo naranja de nivel OP8 dilo, tambien tengo alguna que otra perlada, yo ahora mismo lo unico que me interesaria seria la sgm tediore que cuando recargas persigue a los enemigos que la vi alguna vez pero la perdi de vista no se ni de que color es :S
tengo a 2 vermilius invencibles a nv83(OP8) ahora mismo y si estas conectado necesito de tu poder para vencerlos, esperare una hora porque no creo poder vencerlos solo
--- [ Añadido ] -----
cuando yo creia que con 2 era sufiente aparecem 3 VERMILIUS INVENCIBLES A NV83 AL MISMO TIEMPO, primero ERAN los 2 primeros al mismo tiempo luego sale un varkid cabronazo despues de 5 minutos y yo pensando "tal ves llegue a definitivo" y se transforma en todas sus formas hasta convertirse en otro vermilius y LO GRABE EN MI IPHONE A LOS 3 VERMILIUS JUNTOS.
yo y mi hermano matamos a 1 y no dropeo nada, cuando hivamos a matar el 2 y 3 ya no le quedaban ni el 5% de su vida cuando se congelo la pantalla.
MOLALEJA: NUNCA ESFORZARSE DEMASIADO EN ALGO....
--- [ Añadido ] -----
olle tienes los siguientes items en OP8: una sandhawk de fuego, reliquia que aunmente daño igneo , hoplite y el mod banshee que tenga 6 pts en inmolar es de la sirena quiero probar un glitch llamado INSTANT KILL BOSS.
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
tengo a 2 vermilius invencibles a nv83(OP8) ahora mismo y si estas conectado necesito de tu poder para vencerlos, esperare una hora porque no creo poder vencerlos solo
--- [ Añadido ] -----
cuando yo creia que con 2 era sufiente aparecem 3 VERMILIUS INVENCIBLES A NV83 AL MISMO TIEMPO, primero ERAN los 2 primeros al mismo tiempo luego sale un varkid cabronazo despues de 5 minutos y yo pensando "tal ves llegue a definitivo" y se transforma en todas sus formas hasta convertirse en otro vermilius y LO GRABE EN MI IPHONE A LOS 3 VERMILIUS JUNTOS.
yo y mi hermano matamos a 1 y no dropeo nada, cuando hivamos a matar el 2 y 3 ya no le quedaban ni el 5% de su vida cuando se congelo la pantalla.
MOLALEJA: NUNCA ESFORZARSE DEMASIADO EN ALGO....
--- [ Añadido ] -----
olle tienes los siguientes items en OP8: una sandhawk de fuego, reliquia que aunmente daño igneo , hoplite y el mod banshee que tenga 6 pts en inmolar es de la sirena quiero probar un glitch llamado INSTANT KILL BOSS.
que lastima que estuviese sobando me hubiese gustado estar ahi repartiendo, pues si me dices el color marca y su marca te puedo decir, lo del modificador de que clase es? que estoy un poco desubicado XD, la reliquia y el escudo me suena que si los tengo
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
obligatorio obligatorio no, pero si que ayuda bastante para la parte final de ese recorrido que es algo complicada
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
deverias poner el glich de las llaves doradas infinitas... que ese me ha sido muy util... pasa sacar armas eredianas
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
deverias poner el glich de las llaves doradas infinitas... que ese me ha sido muy util... pasa sacar armas eredianas
si explicas a cual glitch te entenderia, porque hay 2, uno estar guardando mediante un usb y el otro que el 2 player tenga tambien sus llaves por separado. por desgracia no se como hice el de 2 player solo se que las tengo..., con el 2 player tengo 11 llaves y solo tengo que salir y cargar al personaje para obtener nuevas llaves. y tambien hay otros glitch que no e publicado como mecanomancer mode GOD(invencible), glitch sniper morning star(remplazando el glitch del machador de mal de marcus), glitch 0 vida sirena, swap gunzarker glitch (ambas armas en una sola mano sin tener activo la habilidad de accion)
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
si explicas a cual glitch te entenderia, porque hay 2, uno estar guardando mediante un usb y el otro que el 2 player tenga tambien sus llaves por separado. por desgracia no se como hice el de 2 player solo se que las tengo..., con el 2 player tengo 11 llaves y solo tengo que salir y cargar al personaje para obtener nuevas llaves. y tambien hay otros glitch que no e publicado como mecanomancer mode GOD(invencible), glitch sniper morning star(remplazando el glitch del machador de mal de marcus), glitch 0 vida sirena, swap gunzarker glitch (ambas armas en una sola mano sin tener activo la habilidad de accion)
ya te digo yo como hiciste lo de las llaves con el player 2 es sencillo supongo que sera metiendo los codigos de las llaves doradas teniendo los 2 mandos encendidos asi las reciven los 2, lo del gunzerker una vez me salio lo de tener las 2 armas en las manos sin tener activa la habilidad de accion, no me preguntes como lo hice porque solo me paso una vez XD, pero la verdad esque si que me interesa saber esos glich que as dicho
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
me referia al de tener dos player con dos mandos...

lo que hice fue tener a zero a nivel 52 y a gunzerker en nivel 25 (buscando el trofeo) y lo que hice fue cargar a gunzerker como principal, y a zero como segundario...

estar en santuary, y abrir el cofre con zero, gastando las 10 llaves (las cuales te dan cuando canjeas un codigo shif) y al gastarlas todas, darle salir y regresar a la pantalla principal...

volver a hacer el mismo prosedimiento y zero vuelve a tener 10 llaves doradas, y las sigo gastando y asi constantemente, e ir vendiendo lo que no gusta, para obtener dinero... y armas buenas, claramente las que iba sacando no me servian para gunzerker por el nivel... pero me hize de buenas armas y dinero... y asi constantemente...

practicamente he usado mas de 100 llaves con solo haber canjeado un codigo shif
 
Superior