Trucos de Grand Theft Auto V

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca

IMPORTANTE: los trucos bloquean los trofeos o logros.

NOTA: a diferencia de GTA IV, se puede invocar más de un vehículo a la vez.

Los trucos se introducen durante el juego con normalidad (ingame) sin pausarlo según las siguientes combinaciones de botones:

Stunt Plane (avioneta de acrobacias):

PS3: Círculo, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo

Xbox 360: B, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, A, Y




Duster (avioneta para fumigar):

PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1.

Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB.




Buzzard (helicóptero de combate):

PS3: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo

Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y




BMX (bicicleta):

PS3: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2

Xbox 360: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Y, RB, RT




Sánchez (moto):

PS3: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1

Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB




PCJ-600 (moto):

PS3: R1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1

Xbox 360: RB, Derecha, Izquierda, Derecha, RT, Izquierda, Derecha, X, Derecha, LT, LB, LB




Camión de la basura:

PS3: Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

Xbox 360: B, RB, B, RB, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha




Pfister Comet (coche deportivo):

PS3: R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1

Xbox 360: RB, B, RT, Derecha, LB, LT, A, A, X, RB




Rapid GT (coche deportivo):

PS3: R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2

Xbox 360: RT, LB, B, Derecha, LB, RB, Derecha, Izquierda, B, RT




Limusina:

PS3: R2, Derecha, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

Xbox 360: RT, Derecha, LT, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha




Caddy (carrito de golf):

PS3: Círculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X

Xbox 360: B, LB, Izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A




Paracaídas:

PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1.

Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB.


Incrementar nivel de búsqueda:

PS3: R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Xbox 360: RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha


Disminuir nivel de búsqueda:

PS3: R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

Xbox 360: RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda


Cambiar el clima (repetir para rotar entre lluvia, nubes, despejado y nieve):

PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X


Coches deslizantes (los coches derrapan mucho más):

PS3: Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1

Xbox 360: Y, RB, RB, Izquierda, RB, LB, RT, RB


Emborracharse (introducir de nuevo para desactivarlo):

PS3: Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda

Xbox 360: Y, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda


Correr más rápido:

PS3: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado.

Xbox 360: Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X


Nadar más rápido:

PS3: Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha

Xbox 360: Izquierda, Izquierda, LB, Derecha, Derecha, RT, Izquierda, LT, Derecha


Puñetazos explosivos:

PS3: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2

Xbox 360: Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT


Munición explosiva:

PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1.

Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.


Balas de fuego:

PS3: L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1, L1

Xbox 360: LB, RB, X, RB, Izquierda, RT, RB, Izquierda, X, Derecha, LB, LB


Recargar habilidad especial:

PS3: X, X, Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X

Xbox 360: A, A, X, RB, LB, A, Derecha, Izquierda, A


Todas las armas:

PS3: Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1

Xbox 360: Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB


Máxima salud y armadura:

PS3: Círculo, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1, L1, L1

Xbox 360: B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB, LB


Ser invencible (dura 5 minutos, después tienes que volver a poner el código):

PS3: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo

Xbox 360: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y


Cámara lenta (repetir para rotar entre las 4 velocidades, a la quinta se desactiva):

PS3: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado, R2, R1

Xbox 360: Y, Izquierda, Derecha, X, RT, RB


Apuntado a cámara lenta (repetir para rotar entre las 4 velocidades, a la quinta se desactiva):

PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X.

Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A.


Gran salto (mantener pulsado para saltar más alto):

PS3: Izquierda, Izquierda, Triángulo, Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2

Xbox 360: Izquierda, Izquierda, Y, Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, RB, RT


Anochecer:

PS3: L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Xbox 360: LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Al usar este truco, si aterrizas cayendo en picado, lo harás de forma segura. Esto es especialmente útil para realizar largos viajes por el mapa.



Gravedad lunar:

PS3: Izquierda, Izquierda, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Xbox 360: Izquierda, Izquierda, LB, RB, LB, Derecha, Izquierda, LB, Izquierda


Dinero rápido - Cómo invertir en bolsa y comprar acciones:

Aunque no existe ningún código de botones para ganar dinero sí que hay un par de métodos que pueden venirte muy bien. En las misiones de Lester, por ejemplo, hay que tener en cuenta cómo fluctúa el mercado de las acciones y qué consecuencias tienen en él nuestras acciones.

El asesinato del hotel: antes de empezar la misión invierte todo lo que tiene cada personaje en BetaPharmaceuticals (BAWSAQ). Tras completarla verifica el valor de las acciones y véndelas: ahora serás mucho más rico.




Dinero ilimitado: con la nueva actualización no se podrá usar este truco.

Aquí está la explicación de cómo conseguirlo






BIBLIOGRAFÍA: hobbyconsolas.com; gta5trucos.com; trucosgta5.com; es.gta.wikia.com; trucosgta.net; 3djuegos.com; juegosdb.com
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Se parecen a trucos de GTA: San Andreas XXXD Qué recuerdos los trucos que habían y alguno que otro era "inventado". Muy distintos a GTA IV :sisi:.
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Lástima que bloqueen los Logros/ Trofeos, anda que no se pasaban rápido las cosas en los GTA de PS2 jejeje
Hamijo, que si no se bloquean el juego no tiene gracia...

Yo nunca pondré uno solo. Aparte que me está yendo bien sin ellos, me da mucha paja ponerlos manualmente, hahaha.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esto se hace en el menú de pausa o ingame? Yo de todas formas esperaré a pasarme el juego para activar algunos trucos...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esto se hace en el menú de pausa o ingame? Yo de todas formas esperaré a pasarme el juego para activar algunos trucos...
Ingame. De la misma forma que todos los antiguos GTA (excepto el IV). Que lo comprobé yo ayer.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esto me creo una partida de guardado en otra casilla y aprovechar cuando quiero hacer el loco, asi no la lio ocn la historia principal
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
El truco del Duster no funciona :/

Por cierto, sabéis si saldrán mas trucos más adelante? Falta alguno de armas, y algo para que la gente se vuelva violenta o cosas asi jaja
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El truco del Duster no funciona :/

Por cierto, sabéis si saldrán mas trucos más adelante? Falta alguno de armas, y algo para que la gente se vuelva violenta o cosas asi jaja
Prueba ahora con esta combinación: Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1
Creo que no es un coche sino una avioneta, cuando lo pruebes, me lo puedes confirmar? ya que aún no tengo el juego.

Casi seguro que habrán más trucos, en cuanto salgan a la luz actualizaré la lista.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Prueba ahora con esta combinación: Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1
Creo que no es un coche sino una avioneta, cuando lo pruebes, me lo puedes confirmar? ya que aún no tengo el juego.

Casi seguro que habrán más trucos, en cuanto salgan a la luz actualizaré la lista.
Exacto, ya lo probé y si que es de una avioneta, en concreto se llama "avioneta fumigadora" :)

Ojalá salgan más, pero vamos, no tengo prisas, sólo probé los trucos ayer en una cuenta secundaria y los quiero únicamente para hacer el loco por ahí XD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
me suscribo.

por cierto en el truco del dinero infinito alguien sabe como ir con 2 jugadores a esa zona para hacerlo mas rapido?

he pensado que llamando a un amigo para salir pero no e probado
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
me suscribo.

por cierto en el truco del dinero infinito alguien sabe como ir con 2 jugadores a esa zona para hacerlo mas rapido?

he pensado que llamando a un amigo para salir pero no e probado


Pero si se pierde menos tiempo con el glitch de los 25000 en el agua, mientras que cambias de un jugador a otro son segundos, en un rato tienes dos millones, sin subir del agua ni guardar, solo cambiando de personaje y el personaje del agua estando encima del maletin, y vas sumando de 25000 en 25000 solo canviando de personaje.




:trofeo:
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
me suscribo.

por cierto en el truco del dinero infinito alguien sabe como ir con 2 jugadores a esa zona para hacerlo mas rapido?

he pensado que llamando a un amigo para salir pero no e probado
Para llevar los 2 personajes a el mismo sitio, tienes que llevar primero a 1, por ejemplo a Michael i luego dejarlo en la costa bajado del vehiculo ya que si lo dejas subido se ira de alli. luego cojes a el otro personaje a F i vas acia el mar i cojes una barca/moto de agua, i vas bordeando la cosata asta llegar al lugar del maletin, SI CON EL 2 PERSONAJE PASAS CERCA DEL PRIMERO, EL PRIMERO DESAPARECE
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿los coches también bloquean los trofeos?

en el GTA lV sólo las armas y otras ventajas te los bloqueaban, pero no los autos.

sino, entonces conviene tener una partida con trucos y otra para sacar los trofeos.
 

rodrigoperezdg

rodrigoperezdg
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
59
Karma
18
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cuando se hace el truco del helicóptero tenés que tener en cuenta que sea un espacio abierto, ya que si no hay mucho espacio no se activa. En mi opinión un poco molesto...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿los coches también bloquean los trofeos?

en el GTA lV sólo las armas y otras ventajas te los bloqueaban, pero no los autos.

sino, entonces conviene tener una partida con trucos y otra para sacar los trofeos.
Por lo que tengo entendido, todos los trucos bloquean los trofeos pero mejor como tú dices es tener 2 partidas por si acaso.
 
Superior