Trucos de Grand Theft Auto V (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

El truco del Duster no funciona :/

Por cierto, sabéis si saldrán mas trucos más adelante? Falta alguno de armas, y algo para que la gente se vuelva violenta o cosas asi jaja

Iniciado por tiranita94 Ver Mensaje
Prueba ahora con esta combinación: Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1
Creo que no es un coche sino una avioneta, cuando lo pruebes, me lo puedes confirmar? ya que aún no tengo el juego.

Casi seguro que habrán más trucos, en cuanto salgan a la luz actualizaré la lista.

Prueba ahora con esta combinación: Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1
Creo que no es un coche sino una avioneta, cuando lo pruebes, me lo puedes confirmar? ya que aún no tengo el juego.

Casi seguro que habrán más trucos, en cuanto salgan a la luz actualizaré la lista.

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Exacto, ya lo probé y si que es de una avioneta, en concreto se llama "avioneta fumigadora"

Ojalá salgan más, pero vamos, no tengo prisas, sólo probé los trucos ayer en una cuenta secundaria y los quiero únicamente para hacer el loco por ahí XD

me suscribo.

por cierto en el truco del dinero infinito alguien sabe como ir con 2 jugadores a esa zona para hacerlo mas rapido?

he pensado que llamando a un amigo para salir pero no e probado

Iniciado por The_Doctor Ver Mensaje

Pero si se pierde menos tiempo con el glitch de los 25000 en el agua, mientras que cambias de un jugador a otro son segundos, en un rato tienes dos millones, sin subir del agua ni guardar, solo cambiando de personaje y el personaje del agua estando encima del maletin, y vas sumando de 25000 en 25000 solo canviando de personaje.

me suscribo.

por cierto en el truco del dinero infinito alguien sabe como ir con 2 jugadores a esa zona para hacerlo mas rapido?

he pensado que llamando a un amigo para salir pero no e probado

Iniciado por The_Doctor Ver Mensaje
Para llevar los 2 personajes a el mismo sitio, tienes que llevar primero a 1, por ejemplo a Michael y luego dejarlo en la costa bajado del vehiculo ya que si lo dejas subido se ira de alli. luego cojes a el otro personaje a F y vas acia el mar y cojes una barca/moto de agua, y vas bordeando la cosata asta llegar al lugar del maletin, SI CON EL 2 PERSONAJE PASAS CERCA DEL PRIMERO, EL PRIMERO DESAPARECE

¿los coches también bloquean los trofeos?

en el GTA lV sólo las armas y otras ventajas te los bloqueaban, pero no los autos.

sino, entonces conviene tener una partida con trucos y otra para sacar los trofeos.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, todos los trucos bloquean los trofeos pero mejor como tú dices es tener 2 partidas por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn