trucos de magia

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Bueno pues espero que os guste los videos de magia yo se hacer algunos trucos pero otros me salen muy mal disfrutad:palmas:


[youtube=0WpFYNaNr54]video[/youtube]

no apto para sensibles:

[youtube=_BuFpHb6r6U]video[/youtube]

[youtube=ra2OLKBdXOQ]video[/youtube]

[youtube=PZrlQDqz9T0]video[/youtube]

[youtube=TO_kuJfRgR4]video[/youtube]

[youtube=0_yVLkLWTlk]video[/youtube]

espero que os guste:palmas:XD:palmas:XD:palmas:XD:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta la magia y aqui has puestos algunos de los grandes!!
Yo tb se hacer algunos y alguno que otro "bueno" o almenos lo considero yo asi ^^
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo siempre que quiero impresionar a alguien les hago el truco de "La mano que mece la cuna" :D, es el nombre que le he puesto al truco, ya se lo he hecho a cientos de personas y la gente se queda flipada, me insisten en que les diga como se hace y al final les digo el pequeño truco joo, no debería hacerlo pero es que me insisten y me ponen unas caras de pena....:cunao:

Por cierto, el truco me lo aprendí de David Copperfield, es un truco que hizo cuando fué a Cronicas Marcianas hace muchos, muchos, muchos años.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Oh me encantan los trucos de magia!!, ahora mismo me pongo a verlos gracias por la aportacion notmanlokus ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
esta muy wapos, tambien lo que podiamos hacer es si alguien sabe hacer alguno, que ponga como :D
Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo soy cartomago, y os puedo decir que, al menos de los de cartas, todos tienen truco, y el tío este se lo flipa mucho. No puedo deciros nada, pero hay algunos que me revienta, el tío se flipa demasiado con muchas cosas, sobretodo con el primero del primer vídeo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo soy cartomago, y os puedo decir que, al menos de los de cartas, todos tienen truco, y el tío este se lo flipa mucho. No puedo deciros nada, pero hay algunos que me revienta, el tío se flipa demasiado con muchas cosas, sobretodo con el primero del primer vídeo.
Podrias subirte algun video :palmas:
 
Superior