Red dead redemption truco de inmortalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
F

FuriousEaglexD

Hola a todos este es mi primer post y les queria decir un truco (bug del juego) del Red Dead Redemption.

Editado por Moderación.
 
Última edición por un moderador:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Lo que explica es cierto, yo e visto a gente haciéndolo.

@FuriousEaglexD

Eso no es un truco, como tu bien dijiste es un Bug del juego y los Bugs en la vida van a ser trucos porque son solo fallos del juego de los cuales determinados jugadores suelen aprovecharse para tocar las narices a otros jugadores. Normalmente los jugadores que recurren a este tipo de artimañas es porque suelen ser bastante paquetes para jugar de tu a tu.

Los trucos son como en GTA IV por ejemplo: Truco de las armas, abre el móvil e inserta tal código 555-384-902 y ahí tienes todas las armas desbloqueadas, eso es un truco.

Los Bugs no tiene ningún uso practico solo sirven para hacer trampas.


P.D. Ya se que el código que puse no es correcto, me lo invente para poner el ejemplo XD



@G!RL

Quería dejar claro que yo estoy totalmente en contra de este tipo de actividades, odio las trampas y a los tramposos, como bien dices estropean la experiencia online, yo siempre que veo gente haciendo estas cosas trato de putearlos todo lo que puedo jajajajajaja lo que pasa es que normalmente al final se acaban saliendo con la suya porque como suelen ser mínimo 2 vs 1, pues es difícil estar pendiente de ambos.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Con tantos pasos prefiero ser mortal, me llevará más tiempo intentándolo que jugar unas partidas xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Siempre queda la opción de salir de la partida y buscar otra,no todos los onlines están plagados de "personas" carentes de imaginación,siempre hay honrados jugando :D.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para ser inmortal lo más rápido es irte al modo libre amistoso, ahí no hay quien te tosa xD
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues que rollo, eso le quita toda la emoción al juego y las ganas de vengarte de los imbéciles que sólo juegan a disparar a la gente...
 
F

FuriousEaglexD

......

Ami no me critiquen como soy nuevo en el foro queria postear algo...

Es mas yo nunca usare ni use eso,la unica vez que lo use es cuando me lo dijeron,pero no empezamos a matar gente.Solo haciamos el truco si los demas lo hacian ya que seria injusto,es mas siempre que entro a alguna sala hay G.... usando eso y lo unico que hago es ir y ganarme el fusil explosivo cuando lo tengo ya voy los mato y listo,Mision Acomplished xD.bye.


PD:Almenos califiquenmen.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja,ok no me creas pero hay pruebas en youtube :) un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
......

Ami no me critiquen como soy nuevo en el foro queria postear algo...

Es mas yo nunca usare ni use eso,la unica vez que lo use es cuando me lo dijeron,pero no empezamos a matar gente.Solo haciamos el truco si los demas lo hacian ya que seria injusto,es mas siempre que entro a alguna sala hay G.... usando eso y lo unico que hago es ir y ganarme el fusil explosivo cuando lo tengo ya voy los mato y listo,Mision Acomplished xD.bye.


PD:Almenos califiquenmen.
--- [ Añadido ] -----


Jajajaja,ok no me creas pero hay pruebas en youtube :) un saludo :hola:


Wenas.

El truco d inmortal es una verdad como un templo, funciona fenomenal y pa kedarte con la peña es genial.


Si me kieres agregar Furioseaglex. Mi id es APD_ Y nos echamos unas risas
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Lo que explica es cierto, yo e visto a gente haciéndolo.

@FuriousEaglexD

Eso no es un truco, como tu bien dijiste es un Bug del juego y los Bugs en la vida van a ser trucos porque son solo fallos del juego de los cuales determinados jugadores suelen aprovecharse para tocar las narices a otros jugadores. Normalmente los jugadores que recurren a este tipo de artimañas es porque suelen ser bastante paquetes para jugar de tu a tu.

Los trucos son como en GTA IV por ejemplo: Truco de las armas, abre el móvil e inserta tal código 555-384-902 y ahí tienes todas las armas desbloqueadas, eso es un truco.

Los Bugs no tiene ningún uso practico solo sirven para hacer trampas.


P.D. Ya se que el código que puse no es correcto, me lo invente para poner el ejemplo XD



@G!RL

Quería dejar claro que yo estoy totalmente en contra de este tipo de actividades, odio las trampas y a los tramposos, como bien dices estropean la experiencia online, yo siempre que veo gente haciendo estas cosas trato de putearlos todo lo que puedo jajajajajaja lo que pasa es que normalmente al final se acaban saliendo con la suya porque como suelen ser mínimo 2 vs 1, pues es difícil estar pendiente de ambos.
Vamos por partes, no me parece nada bien que faltes el respeto a la gente por el simple hecho de que tu seas un pro y no te gusten ciertas cosas. Además te contradices tú solo. Las trampas se hacen si te aprovechas de hacer TRUCOS, pero como bien has dicho, un bug no es truco, es un fallo del juego, con lo cual de trampa nada amigo, a la próxima que hagan el juego bien, que para eso pagas..

Ahora te pongo un ejemplo, imagínate que en gow 3 hay un bug para tener orbes infinitos (como pasa en gow 1), y yo consigo todos los trofeos normales, incluido pasármelo en titán (que es la realidad) y empiezo otra partida y me aprovecho del bug para conseguir ese trofeo que me falta. ¿Significa eso que soy un paquete como dices tú?.

Yo casi no he jugado a este juego en cuestión y paso la verdad, porque no me gusta, pero debes tener claro que cada persona disfruta el juego a su manera, y no por ello, son paquetes o penosos, porque quien sabe, a lo mejor a ti te destrozan jugando de forma "legal", no crees?

En el shift 2 pasa lo mismo con el online. ¿Solución?. Te sales de la sesión y empiezas otra, o te juntas con amigos y todos contentos.

Yo siempre me he pasado los juegos de forma normal, en psx/ps2, y ahora en ps3 o ps4 si la llego a tener XD (de hecho podría sacarme las carreras de vettel de gt5 con un bug, conseguir el platino y no lo he hecho), pero los bugs no son culpa del usuario, así que no culpes a la gente por querer usarlo compa.

1 saludo.

PD: Yo también estoy en contra de trampas, pero no mando en la gente. Si no me interesa, me salgo y entro de nuevo, pero prefiero no opinar de la gente que lo usa porque no los conozco y no soy nadie para juzgarlos ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Evitad postear bugs de cualquier tipo y más si son del modo online ya que es forma fraudulenta de conseguir ventaja sobre los demás. Aparte de que corréis riesgo de baneo por parte de los desarrolladores del juego. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior