Cheats de silent hill HD Collection

¿que se borre o que se quede los códigos ?

  • si me gusta

    Votos: 0 0.0%
  • no me gusta

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
Silent Hill 2

Opciones adicionales
En la pantalla de opciones, apreta L1 + R1 para visualizar un menú de opciones extra con color de sangre, el zoom del mapa, y otras selecciones.

Introducción FMV secuencia de audio
Si espera en la pantalla de título por un tiempo, la secuencia de introducción FMV empezará. En algunas escenas, no habrá audio. Completa el juego una vez y el audio se restaurará en esas escenas.

Cráneos ocultos en imagen
Ir a la habitación 307 en "Apartamentos Wood Side". En el tercer piso hay una foto en la pared. Pulse el botón X y el mensaje "Hay un cuadro colgado en la pared. Parece un paisaje de esta zona". aparecerá. Mira la foto para ver dos cráneos en el lado de las montañas.

Enigma el hombre inocente
Una de las habitaciones se introducen en el laberinto incluirá seis hombres que han sido colgadas en el techo. Su trabajo consiste en liberar al hombre inocente en el grupo. En el modo enigma fácil, el hombre inocente siempre será, "El secuestrador". En el modo enigma normal, el hombre inocente siempre será, "El Incendiario". En el modo enigma difícil, el hombre inocente siempre será, "El Falsificador".

Caja de combinación
Al llegar casi hasta el final de la zona hospitalaria y bajar en el ascensor, usted recibirá una llamada en la radio. Es demostración de juego que hará tres preguntas. Tienes que ir a la bodega del tercer piso para obtener su premio. La combinación de la caja es 3 1 3

La derrota de Eddie
En la primera batalla, equipa tu rifle y tan pronto como llegue la oportunidad, dispárale en cuatro ocasiones. Él va a huir. Seguirlo hasta la habitación de al lado. Obtener lejos de él y sólo seguir disparando hasta que muera. Si se vuelve a cerrar, salir corriendo y dispararle. Si se hace correctamente, debe estar bloqueado en medio de disparos para no ser golpeado.


Silent 3 Hill

codigos de trajes

Heather Shirt: HappyBirthday
Onsen: i_love_you
Jefe de Sección: PutHere2FeelJoy
No toque: TOUCH_MY_HEART
God Of Thunder: GangsterGirl
El Ligh: LightToFuture
Transitoriedad: ShogyouMujou
Rabbit Killer: BlueRobbieWin
Royal Flush: 01_03_08_11_12
Golden Rooster: cockadooodledoo
Transformar Vestuario: PrincessHeart
13ème RUE = Suspense
Zipper: Shut_your_mouth

Douglas en ropa interior
Completar con éxito el juego, a continuación, resalte la categoría "Extra New Game" opción en el menú principal y pulse Arriba (2), Abajo (2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X. Si has introducido el código correctamente, Heather voluntad suspiro después de elegir la dificultad y el nivel de enigma. En algunas escenas cuando vea Douglas, será vestido con su ropa interior.

Menú de opciones extra
En la pantalla de opciones, pulsa L1, L2, R1, R2 o para mostrar un menú de opciones extra.

Vida opción de visualización
Completar con éxito el juego en la dificultad difícil para desbloquear "Display vida" en la pantalla de opciones extra.

Nunca se cansan
Equipando el Corazón Princesa o Transformar traje hará Heather correr largas distancias sin cansarse. Esto también es útil para el arma de rayos Heather, ya que depende de cómo es cansado Heather.

Ajuste del multiplicador de munición
Sólo se puede ajustar el multiplicador de munición después de completar con éxito el juego al menos una vez. A continuación, pulse Seleccionar para ir al menú de estado, e ir al menú de opciones. Presiona L1, L2, R1, R2 o para entrar en el menú de opciones extra. Ahora puede ajustar el multiplicador de munición a cualquier valor. El multiplicador de munición fijará el monto de cualquier munición a elegir por su valor multiplicando una munición actual para el número seleccionado en la opción de multiplicador bala extra.

En segundo vestíbulo contraseña puerta en el Hospital Brookhaven
La contraseña es un problema de matemático fácil. El primer dígito es mayor que el segundo dígito. El segundo es el tercer dígito multiplicado por dos. La tercera cifra es la mitad de la primera cifra. La solución es 8 6 3 4, en la acción normal y normal de dificultad enigma. La solución en el nivel de dificultad fácil es 4 6 3 9. La solución en el nivel de dificultad dificil es 4 8 9 6.


ACTUALIZADO

si ay algún problema comentenlo

espero que les sea de alguna ayuda y tambien en algunos trofeos tambien :trofeo:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya no es sólo el copypaste (no está permitido, ni siquiera poniendo la fuente, que tampoco la pones) sino el google translator...

Equipar la pistola y disparar dos tiros. Uno debe estar bien, pero despedir a dos por si acaso. Después se inclina más de Claudia, equipar el Maul (enriquecida maza) y hacer el ataque aéreo pulsando X duros. Ya que va a ser invulnerable cuando Heather se balancea el Maul, Claudia no le golpeó con su venganza justo Nota:. A pesar de que el swing es lento, Claudia acaba de esperar.
:ein:
 
Última edición:
Superior