Trucos GTA San Andreas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Por que!!!! vendi GTA San Andreas hace como 2 meses y ya me estan dando ganas de volverlo a jugar, a ver si me lo vuelvo a comprar xD
Impresionante el Bug, si lo compro lo intentare, alguien lo ha podido hacer???
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Insensato!! El SA no se vende! Jajajaja. Tio, está baratito, puedes volver a comprartelo . Te lo recomiendo, ya que como puedes comprobar, es un juego que siempre hay que tener en casa, jaja.

Paz
Bueno aprobechando el hilo y todos los fans de este juego, os explico mi "marca".

Siempre (o casi siempre) que saludo, digo SAludos, con la S y la A en mayúsculas, es por el San Andreas.

Es un juegazo por Dios que ganas de tener ya el IV, van a caer unas viciadas y espero no ser el único.

SAludos

Bueno aprobechando el hilo y todos los fans de este juego, os explico mi "marca".

Siempre (o casi siempre) que saludo, digo SAludos, con la S y la A en mayúsculas, es por el San Andreas.

Es un juegazo por Dios que ganas de tener ya el IV, van a caer unas viciadas y espero no ser el único.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Jojojo, puedo asegurarte que el único no vas a ser, jejeje. Si le pusieran un online... diossss, que guapo estaría eso, jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn