Trucos para NBA 2k13

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Estos son algunos trucos del NBA 2k13 que os pueden servir para conseguir cosas, para añadirlos hay que acceder al menu de trucos :trofeo:

Sprieteffect – Añade +3 al manejo del balón en el modo MyPlayer, si el código ha sido introducido correctamente recibirás un aviso de que éste ha sido desbloqueado.

Payrestpect- Desbloquea la pelota de baloncesto ABA.

Underarmour – Desbloquea las deportivas UA Tourch.


Para conseguir zapatillas nuevas en el NBA 2k13 solo has de acabar el campo de entrenamiento y los tendras

Y para mejorar tu Habilidad en Mate en el Mi carrera dirígete a la sección de Códigos de NBA 2K13 e introduce esto: TAKE YOU DOWN. De esta forma tu habilidad para hacer mates subirá en 5 puntos dentro del Modo MiCarrera.
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estos son algunos trucos del NBA 2k13 que os pueden servir para conseguir cosas, para añadirlos hay que acceder al menu de trucos :trofeo:

Sprieteffect – Añade +3 al manejo del balón en el modo MyPlayer, si el código ha sido introducido correctamente recibirás un aviso de que éste ha sido desbloqueado.

Payrestpect- Desbloquea la pelota de baloncesto ABA.

Underarmour – Desbloquea las deportivas UA Tourch.


Para conseguir zapatillas nuevas en el NBA 2k13 solo has de acabar el campo de entrenamiento y los tendras

Y para mejorar tu Habilidad en Mate en el Mi carrera dirígete a la sección de Códigos de NBA 2K13 e introduce esto: TAKE YOU DOWN. De esta forma tu habilidad para hacer mates subirá en 5 puntos dentro del Modo MiCarrera.
Hola, te he borrado los trofeos porque no se toma en cuenta como truco. Los trofeos son gestionados con reserva en la zona de trofeos del foro
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Creo que no pq en el NBA 2k12 yo puse unos trucos y no paso nada, no es como en el Gta iv que si pones un truco se te fastidian algunas cosas
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Creo que no pq en el NBA 2k12 yo puse unos trucos y no paso nada, no es como en el Gta iv que si pones un truco se te fastidian algunas cosas
Jejeje, el "Creo" no me inspira confianza para hacerlos jejejej, esperaré un poquito que con lo que me gusta el juego, un reto es sacarle los trofeos.
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
yo soy un viciado al NBA jajajaja agregame a la play y si eso un dia jugamos por cierto e puesto los trucos y no pasa nada
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
con lo de que no pasa nada te refieres a que saltan los trofeos no?
Esos trucos no bloquean trofeos, no alteran el juego. Pero, si no los colocas no te pierdes nada, si te sientes más seguro jugando sin ellos, espera al Platino para colocarlos. ¡Pero más que trucos son códigos!

Gracias por el aporte, cuando me lo compre me pegaré mates como: /watch?v=uEm78d8lrLk jejejejejeje
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Esos trucos no bloquean trofeos, no alteran el juego. Pero, si no los colocas no te pierdes nada, si te sientes más seguro jugando sin ellos, espera al Platino para colocarlos. ¡Pero más que trucos son códigos!

Gracias por el aporte, cuando me lo compre me pegaré mates como: /watch?v=uEm78d8lrLk jejejejejeje
Si quieres ver buenos mates a el estilo callejero mirate videos de Desmond Jump jeje para mi es el mejor
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Estan dos de ellos mal escritos son así:

· Spriteeffect: +3 al control del balón.
· payrespect: Balón de baloncesto ABA.
· underarmour: Zapatillas UA Tourch.

Comprobado y funcionando.
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
El De TAKE YOU DOWN me dice q es un código no válido, a vosotros os funciona?? En otra página vi uno q supuestamente era "blacktop3000" q te da 3000 vc pero tampoco me va...
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
A mí no me funcionan los trucos :\ los he insertado varias veces pero me dice que el código es incorrecto
 
Superior