Seccion de Trucos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola!

Esta es mi sugerencia:oops::

En la seccion La PS3, donde estan las categorias general, juegos, zona online, videos..... podrias añadir una seccion que se llame "Trucos".

Asi aqui podriamos poner todos los trucos de todos los juegos.

Espero que os guste la idea, salu2

(ya se que los trucos son de tramposos, pero porai hay gente que por mas que lo intenta no se pueden pasar misiones, incluido yo :p, ademas no todos los trucos son de pasarte el juego, tambien los hay para divertirse, como poner las cabezas grandes a cualquier personaje (imaginaros con altair xD))
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que sería estupendo. Además tendríamos asegurado que se posteara mucho. Aunque eso sería con Play 2, ya que de Play 3 de momento no hay gran cosa.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no le veo utilidad proque en la ps3( de lo que va el foro) no hay apenas trucos salvo excepciones de de 2 o 3 juegos........para eso abres un post sobre curiosidades pero nada mas........
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Os puedo asegurar que ya hay mas de 10 juegos con trucos de PS3, y asi en vez de tener trucos de juegos desperdigados por cualquier seccion, los tenemos todos ordenados en Trucos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
hola todos, bueno pues empezemos con el primer truco,,bueno no se si se considera eso,,pero lo que esta claro es que lo que vais hacer es vuestra responsabilidad,con esto no es que se estrope nada solo que lo que consigues es conseguir completar juego 100%100.
bueno empezemos con el juego RESISTANCE FALL OF MAN:

primero os voy a contar como se consigue de forma legal y sin trampas:

Desbloqueables Resistance: Fall of Man PS3
Puntos de Habilidad
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Leer es divertido: 10 reportajes de inteligencia
• Vista cansada: 20 reportajes de inteligencia
• Demasiados secretos: Colecciona todos los reportajes de inteligencia
• Por un penique: Mata a 3 híbridos con una granada
• La acupuntura es más barata: Mata a 3 enemigos a la vez con el erizo
• Tag, eres tu: Mata 5 enemigos en 30 segundos con el ojo de buey
• Bocanada de aire: Mata 2 híbridos en un nivel sólo después de cortar todas sus mangueras.
• Ningún lugar para esconderse: Mata 5 enemigos en un nivel disparándolos a través de un muro con el taladro.
• Torretas: Usa la pistola de centinela de la quimera para matar a 6 enemigos.
• Pedazos de carne supersónicos : Mata 3 Leapers con una granada de fragmentación.
• Homing Beacons: Acaba con 4 Híbridos con el Ojo de Buey
• Chimera Pate: Atropella 10 enemigos con el tanque en York
• Lightfoot: Sin recibir daño de las minas en Manchester
• Éste es mi rifle, ésta es mi pistola: Mata a Stalker en el Círculo de Manchester usando sólo el M5A2
• Fetch: Mata a Howler con una granada
• Por qué están esas velas gritando: Mata 8 híbridos con fuego en 20 segundos
• Hermosos regalos de despedida: Siéntate encima de 15 híbridos muertos
• Twirly-Whirly: Mata 5 secundarios con la trampa de ojo de buey
• Pulgares Mecánicos: Completa el juego en modo difícil
• No te preocupes, el seguro lo cubre: Rompe la Caja Quimera en el nivel 30
• 20º centinela: Evita que te toque una mina láser
• Burbuja del espacio personal: No dejes que ningún secundario te agarre a lo largo del nivel 30
• Pasivo Agresivo: Mata 4 híbridos o secundarios sin daño por arma
• Hemos perdido el depósito de seguridad definitivamente: Rompe 10 lámparas mecánicas
• Espejo, Espejo: Destruye todos los objetos de vídrio en las 3 secciones del nivel
• Siguiente control de velocidad. 50 millas: Gana Somerset en 7 minutos y 45 segundos o menos
• Puedo ver mi casa desde aquí: Salta al menos 50 metros en el LU-P Lynx en Cheddar Corge
• Agresión fuera de lugar: Vuela todos los coches en la sección del pueblo en Somerset
• Vinieron por detrás: Atropella 3 híbridos conduciendo marcha atrás
• Creo que esto es tuyo: Usa sólo armas quimera para matar enemigos en el nivel 72
• Entra por una oreja y sale por la otra: Obtén 5 disparos en la cabeza con el L23Fareye en Nottingham
• Ésta es mi casa: No dejes que la quimera permanezca en la plataforma de la mina más de 10 segundos en Bracknell
• Saltando lagartos: Evita recibir daño de los Rollers en las afueras de Londres.
• Rápido como la tortuga: Evita recibir daño de los Slipskulls en las afueras de Londres
• Karma es una zorra: Mata cada quimera en Bracknell con sus armas nativas
• Perro de un solo ojo: Mata a Howler con el L23 Fareye
• Quebrantando la ley: Destruye el reactor en el nivel de la torre sin usar el L209 LAARK
• Le Parkour: Completa los campos de batalla y los tejados en el Thames en 5 minutos
• Una pinta en una mano, los dardos en la otra: Shoot the center of the 4 dartboards using the Fareye in Bristol Mission, Evacuation.
• Un nuevo tipo de Sourdough: Mata a todos los enemigo de la cafetería usando el Sapper en la misión de Bristol, Evacuación
• Sólo vainilla, por favor: Completa la misión de la torre, última esperanza, sin usar fuegos o granadas alternativos
• What Would Hale Do?: Mata un angel usando sólo la escopeta en las misiones de la torre
• Devolver al remitente: Dispara 5 objetos que te haya lanzado un ángel antes de que te alcancen en las misiones de la torre.
Recompensas
Obtendrás estas recompensas después de obtener una cierta cantidad de puntos de habilidad o de realizar otras tareas.
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Arte conceptual Pack 1: Obtén 10 puntos de habilidad
• Arte conceptual Pack 2: Obtén 20 puntos de habilidad
• Niveles Flip : Obtén 70 puntos de habilidad
• Mochilas Clank: Obtén 100 puntos de habilidad
• Apariencia MP Mecánico: Obtén 126 puntos de habilidad
• Apariencia Soldado MP : Completa el juego en dificultad sobrehumana
• Reproductor de vídeo: Completa el juego
Nivel de dificultad más duro
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Nivel dificultad sobrehumana: Completa el juego en modo difícil
Traje operaciones clandestinas con cabeza de calavera
Para obtener el traje en modo multijugador, completa el juego en dificultad sobrehumana y consigue todos los puntos de habilidad.
Armas Desbloqueables
Estas armas se desbloquearán en campaña después de completar el juego una vez en cualquier dificultad. Estarán disponibles en tu próxima partida.
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Reaper: Completa el juego en cualquier dificultad
• L11-2 Dragon: Completa el juego en cualquier dificultad
• Arc Charger: Completa el juego en cualquier dificultad
• Splitter: Completa el juego en cualquier dificultad
• Granada Backlash : Completa el juego en cualquier dificultad
Apariencias Online Desbloqueables
Éstas son las apariencias desbloqueables y los ítems utilizados en modo online. Se consiguen alcanzando determinados niveles online.
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Cuerpo de Soldado US, Cabeza 1 & 2, Casco pequeño, Uniformes americanos: estándar y sucio: Alcanza el nivel 01: Soldado Raso online
• Cuerpo de soldado UK, Uniforme verde británico, Cantimplora 2: Alcanza el nivel 04: Soldado Raso de Primera Clase online
• Uniforme ladrillo británico, Bolsa de granadas, Pack de Cuero: Alcanza el nivel 07: Cabo online
• Bolsa, Casco Médico 2, Cabeza 3: Alcanza el nivel 10: Sargento online
• Boina, Uniforme Camuflaje americano: Alcanza el nivel 13: Sargento de artillería status online
• Gafas británicas, Radio, Binoculares: Alcanza el nivel 16: Sargento del Estado Mayor online
• Cuerpo de comando, Uniforme estándar de comando, Cabeza 4: Alcanza el nivel 19: Sargento de Primera Clase Online
• Uniforme de camuflaje de comando, Cuchillo de cinturón, mochila: Alcanza el nivel 22: Sargento Mayor online
• Bolsas de pecho, Bolsas de cabeza, Cabeza 5: Alcanza el nivel 25: Sargento Mayor online
• Casco médico, Bedroll 1, Pack Paracaídas: Alcanza el nivel 28: Sargento Mayor de la Armada online
• Cabeza 6, Uniforme de desierto británico, Apariencia piloto VTOL: Alcanza el nivel 31: Teniente online
• Bedroll 2, Bolsas, Bolsas (Pack divertido): Alcanza el nivel 34: Capitán online
• Cabeza 7, Casco Británico, Mochila: Alcanza el nivel 37: Mayor online
• Uniforme de comando de cuero, radio de cofre, apariencia sin camiseta: Alcanza el nivel 40: Teniente Coronel online
• Casco de camuflaje, mochila de cuero, pistolera de atrás: Alcanza el nivel 43: Coronel online
• Cabeza 8, Cantimplora 1, Radio: Alcanza el nivel 46: Brigadier General online
• Apariencia Invierno, Uniforme avanzado americano, riñonera: Alcanza el nivel 49: Comandante General online
• Cabeza 9, Casco Americano, Uniforme ártico americano, cantimplora: Alcanza el nivel 52: Teniente General online
• Apariencia Cartwright, bolsa de cuero, Cantimplora: Alcanza el nivel 55: General online
• Uniforme de camuflaje británico, cuchillo, Cabeza 10: Alcanza el nivel 58: Comandante supremo status online
• Apariencia Nathan Hale, packs de cinturones, pala, mochila: Alcanza el nivel 60: Comandante supremo (3 PIPS) status online
Apariencias desbloqueables Online vía logros de campaña
Estas son apariencias que se desbloquean en partidas Online. Se lograrán completando ciertos requisitos en modo Campaña, exceptuando la apariencia Cloven, que se desbloqueará registrándose en myresistance.net.
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Apariencia Cloven: Regístrate en myresistance.net, Ve a perfil
• Apariencia Mecánica: Gana todos los puntos de habilidad en modo campaña
• Apariencia operaciones clandestinas: Completa el modo campaña en dificultad sobrehumana
• Apariencia operaciones clandestinas con cabeza de esqueleto: Finaliza el modo campaña en dificultad sobrehumana con todos los puntos de habilidad
Medallas de soldado
Se desbloquean en el modo multijugador online. Las medallas se pueden ver pulsando L1/R1 en la pantalla de estadísticas del personaje
Desbloqueable: Cómo desbloquear
• Fanático: Completa 1000 partidas online
• Desconocido: Completa 5000 partidas online
• Tiro preciso: Acaba 10 partidas con una puntería de al menos el 85%
• Puntería Unerring: Acaba 20 partidas con una puntería de al menos el 85%
• Erudito: Juega 100 partidas con rango y queda primero al menos 30 veces
• Héroe: Juega 200 partidas con rango y queda primero al menos 60 veces
• Leyenda: Juega 300 partidas con rango y queda primero al menos 100 veces
• Artista marcial: Obtén 30 muertes cuerpo a cuerpo
• Ninja: Obtén at least 60 melee kills
• Asesino: Mata a 20 enemigos seguidos sin morir
• Soldado de élite: Mata a 10 enemigos seguidos sin morir
• Defensor de la Base : Obtén 2000 muertes defensivas a lo largo de todos los modos de juego
• Going Commando: Obtén 100 capturas de nódulo o bandera
• Reclaimer: Obtén 200 re-capturas de nódulo o bandera
• Echar una mano: Obtén 100 muertes asistidas
• Profesional: Obtén 100 disparos a la cabeza
• Nathan Hale: Completa el modo un jugador
• Fantasma: Consigue 100 muertes por sigilo
• Up Your Arsenal: Consigue 100 muertes con todas las armas
• Tirador: Mata a 100 enemigos con el M5A2 Carbine
• Hombre de granada: Mata a 100 enemigos con granadas
• Hombre de escopeta: Mata a 100 enemigos con el Rossmore 236
• Tagger: Mata a 100 enemigos con el ojo de buey
• Tirador del taladro: Mata a 100 enemigos con el taladro
• Tirador: Mata a 100 enemigos con el L23 Fareye
• BBQ Chef: Mata a 100 enemigos con el L11-2 Dragon
• Experto en armas pesadas: Mata a 100 enemigos con misiles
• Freidora: Mata a 100 enemigos con el arc charger

------------------------------------------------------------------------------------ahora empieza lo bueno. primero enpezamos descargandonos esto: http://www.megaupload.com/?d=0CTJAQJI
ahora con eso descargao lo descomprimimos y no saldra la carpeta:SAVEDATA.
esta capeta la metemos en otra llamada PS3. nos quedaria asi: PS3/SAVEDATA/BCES00001_PROFILE/ y ya esta ahora solo debemos pasarlo a nuestra ps3; no hace falta deciros como hacer eso no? por ejemplo con un pent driver. bueno ahora encendemos nuestra ps3 vamos asta datos guardados y borramos la partida que tenias de resistance y luego copiamos la que tenemos en el pent driver (en mi caso) y ya hemos terminado, lo que hemos hecho es pasar unos datos guardados con todo el modo historia pasado a sobrehumano, consiguiendo desbloquear todas las pantallas y los trajes ineditos para el modo online,

bueno, ya esta no se considera mas bien un truco pero seguro que lo agradecereis, venga saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que eso se podría meter con las guías de los juegos ¿no?
En vez de poner "Guia para resistance" pones "trucos para Resistance"
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
DDEberia habeun subforo llamado " guias y trucos ps3" y ay k kada uno subiera su partee:D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tal vez una sección no, pero un post oficial que se vaya actualizando con los nombres de los juegos por orden y/o colores. De esta forma sería fácil de encontrar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
es una idea genial...ya podria haber un truco pal modo campaña del resistance y el cod4 de municion infinita
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Excelente idea tio, habra q mirarlo, ahora hay poco pero a lo largo de este año, estaria de lujo.:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Os puedo asegurar que ya hay mas de 10 juegos con trucos de PS3, y asi en vez de tener trucos de juegos desperdigados por cualquier seccion, los tenemos todos ordenados en Trucos
Si que hay mas de 10 en este foro se hizo un post con trucos de la ps3 Aqui algunos no van como el de cod 4 no los he podido probar todos
aunque creo que es buena idea
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
buena idea, hay que hacerlo =P, por ahi se te hace dificil pasar algunos juegos, y con algunos trucos te facilita la vida jeje..
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
me parece una excelente idea

yo tengo una fuente de trucos gigante hecha por mi mismo y otros foreros

podria aportarla si quieren (mas de 1000 juegos)
 
Superior