Trucos Call of Duty: Black Ops

K

Kainnox

Todos los codigos/trucos conocidos de Call of Duty: Black Ops (para la computadora del menú principal)

-Lo primero es lo primero, escapar'' de la silla pulsando L2 y R2 repetidamente.

Acceder a la computadora antigua,

Dead Ops


Para desbloquear el Modo Dead Ops (juego retro estilo shooter) activar la computadora e introducir las letras DOA (mediante el teclado virtual).
Se puede acceder desde la opcion “Zombies” en el menú principal. Se puede jugar solo o en co-op. Tiene trofeos.

Consta de 3 mapas:

Mapa 1 = Kino Der Toten
Mapa 2 = “FIVE”
Mapa 3 = Dead ops arcade


Dejo un video tutorial para que veais los tres niveles y el final.



Zork

Después de activar Dead Ops , regresa a la computadora y escribe el codigo Zork .
[Es el clásico de la aventura basada en texto que puso el miedo en los corazones de muchos con la simple frase: “. Es probable que sea devorado por un grue” ¿Qué es un grue? Quién sabe, pero está a punto de ser devorado por uno!]

otros codigos:

“3arc Intel” – Acceso instantáneo a toda la información censurada en el menú de Intel, normalmente obtenida mediante la localización de los 42 objetos con información dispersa a lo largo de las misiones. Advertencia: Este acceso directo anulará la oportunidad de ganar el trofeo Intel.

“help” - Para visualizar los comandos posibles. También se pueden leer las cartas de la familia de Mason, ver imagenes, escuchar música de banda sonora y el intento de entrar en la base de datos de otras agencias del gobierno ”

“Five” (mapas Zombies): Completa el modo campaña. Felicidades, el mejor de los dos mapas de Zombies está desbloqueado!

“3arc Unlock - para desbloquear todo junto el Zork mode, Dead Ops Arcade mode, el mapa zombie ‘Five’ y todas las misiones.

Si conoceis alguno mas, decirlo! Gracias :chocala:

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Editado :
Codigos seguros (los que NO bloquean trofeos) : Obviamente los que te proporcionan trofeos al introducirlos ; DOA (confirmado), ZORK (confirmado)

Codigos no seguros (los que bloquean algun trofeo, como los de pasarse los niveles en veterano)
: 3arc Intel (por confirmar) ,

Tengo que actualizar, hay mas.

Agradecería que dijeseis cuales son seguros al 100% aparte de estos y los codigos que os han bloqueado algunos trofeos. Gracias otra vez!
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Y el que ponga el de 3arc Intel ya le será totalmente imposible llevarse ese trofeo y por lo tanto el Platino?

Yo puse el de 3arc Unlock, pero solo me dieron los dos mapas de Zombies, pero bueno, se supone que cuando me pasé la campaña me lo hubieran dado igual, así que no creo que me quiten ningún trofeo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
yo lo e puesto el de 3arc unlock y no me dan los trofeos del veterano....

Probe de lock pero nada no me parecen automaticamente,creo que lo tendre que hacer otra vez....
 
K

Kainnox

@Charliesj92 dijo:@Charliesj92 dijo:
yo lo e puesto el de 3arc unlock y no me dan los trofeos del veterano....

Probe de lock pero nada no me parecen automaticamente,creo que lo tendre que hacer otra vez....
Nunca he conocido un caso en particular, te recomiendo que postees el problema en el hilo oficial de Cod: Bo :chocala:

Hilo oficial cod:bo
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/277507-call_duty_black_ops_actualizado_16_11_10_ya_la_venta.html

Hilo de los trofeos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298261-trofeos_call_duty_black_ops_en_construccion.html

Hilo de problemas/dudas
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/298137-tienes_problema_duda_en_cod_black_ops_consultalo_aqui.html

Siento no poder ayudarte mejor :coolface:
:chocala:

PD: Edito el Hilo, poniendo los codigos seguros.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
no si ya lo puse en el ultimo hilo,y aqui veo que comentaban por lo del codigo este y me parecio buena idea postearlo aqui tambien.

Aun asi esperare a que me respondan en el otro haver.

saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
Gracias por el aporte pero que trofeo es el trofeo Intel? Hay un trofeo que se consigue al obtener todos los daots repartidos por lo niveles pero no recuerdo que se llame Intel :S
 
K

Kainnox

@iZero dijo:
Gracias por el aporte pero que trofeo es el trofeo Intel? Hay un trofeo que se consigue al obtener todos los daots repartidos por lo niveles pero no recuerdo que se llame Intel :S
En breve lo actualizo, es efectivamente el de los registros ocultos en los mapas
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo puse el codigo 3arc unlock y si que me estan dando los trofeos en veterano sin problema.

la duda me queda en si me saltara el trofeo de los INTEL al pasarmelo ¿¿¿podeis confirmarlo que no bloquea ningun trofeo?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Oviedo(Asturias)
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
Todos los codigos/trucos conocidos de Call of Duty: Black Ops (para la computadora del menú principal)

-Lo primero es lo primero, escapar'' de la silla pulsando L1 y R1 repetidamente.
Según tengo yo entendido ,para escapar hay que usar R2 y L2 rapidamente.
Por lo demás está todo genial.
 
Última edición:
Superior