En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,906 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Todos los codigos/trucos conocidos de Call of Duty: Black Ops (para la computadora del menú principal)

-Lo primero es lo primero, escapar'' de la silla pulsando L2 y R2 repetidamente.

Acceder a la computadora antigua,

Dead Ops

Para desbloquear el Modo Dead Ops (juego retro estilo shooter) activar la computadora e introducir las letras DOA (mediante el teclado virtual).
Se puede acceder desde la opcion “Zombies” en el menú principal. Se puede jugar solo o en co-op. Tiene trofeos.

Consta de 3 mapas:

Mapa 1 = Kino Der Toten
Mapa 2 = “FIVE”
Mapa 3 = Dead ops arcade

Dejo un video tutorial para que veais los tres niveles y el final.

Zork

Después de activar Dead Ops , regresa a la computadora y escribe el codigo Zork .
[Es el clásico de la aventura basada en texto que puso el miedo en los corazones de muchos con la simple frase: “. Es probable que sea devorado por un grue” ¿Qué es un grue? Quién sabe, pero está a punto de ser devorado por uno!]

otros codigos:

“3arc Intel” – Acceso instantáneo a toda la información censurada en el menú de Intel, normalmente obtenida mediante la localización de los 42 objetos con información dispersa a lo largo de las misiones. Advertencia: Este acceso directo anulará la oportunidad de ganar el trofeo Intel.

“help” - Para visualizar los comandos posibles. También se pueden leer las cartas de la familia de Mason, ver imagenes, escuchar música de banda sonora y el intento de entrar en la base de datos de otras agencias del gobierno ”

“Five” (mapas Zombies): Completa el modo campaña. Felicidades, el mejor de los dos mapas de Zombies está desbloqueado!

“3arc Unlock - para desbloquear todo junto el Zork mode, Dead Ops Arcade mode, el mapa zombie ‘Five’ y todas las misiones.

Si conoceis alguno mas, decirlo! Gracias

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Editado :
Codigos seguros (los que NO bloquean trofeos) : Obviamente los que te proporcionan trofeos al introducirlos ; DOA (confirmado), ZORK (confirmado)

Codigos no seguros (los que bloquean algun trofeo, como los de pasarse los niveles en veterano)
: 3arc Intel (por confirmar) ,

Tengo que actualizar, hay mas.

Agradecería que dijeseis cuales son seguros al 100% aparte de estos y los codigos que os han bloqueado algunos trofeos. Gracias otra vez!

Valero10 Si no posteo, reviento
1,396 175 10,467 0
PSN: Valero10 
0 0 0 0
Hace 3 años
muchas gracias tio!!! interesante
A Kainnox le ha gustado este post
xavi3188 Si no posteo, reviento
1,118 149 10,076 0
PSN: xavi3188 
0 0 0 0
Hace 3 años
interesante noticia.!!!!
tonyzaS Vive en LaPS3.com
636 143 9,022 1
PSN: tonyzaS 
30 115 419 1794
Hace 3 años
Se agradece!Gracias!!
Feryu Vive en LaPS3.com
684 158 10,790 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Gracias colega...
Castelgard Forero Cum Laude
4,052 1504 17,710 33
PSN: castelgard 
12 39 260 1012
Hace 3 años
¿Y el que ponga el de 3arc Intel ya le será totalmente imposible llevarse ese trofeo y por lo tanto el Platino?

Yo puse el de 3arc Unlock, pero solo me dieron los dos mapas de Zombies, pero bueno, se supone que cuando me pasé la campaña me lo hubieran dado igual, así que no creo que me quiten ningún trofeo.
Sozer Viciado PS3
178 30 8,799 0
PSN: BurSeK 
0 0 0 0
Hace 3 años
Gracias por la Info Kainnox...
Charliesj92 Viciado PS3
171 19 8,059 0
PSN: charliesj92 
0 0 0 0
Hace 3 años
yo lo e puesto el de 3arc unlock y no me dan los trofeos del veterano....

Probe de lock pero nada no me parecen automaticamente,creo que lo tendre que hacer otra vez....
Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,906 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Charliesj92 dijo:@Charliesj92 dijo:
Cita:
Iniciado por Charliesj92 Ver Mensaje
yo lo e puesto el de 3arc unlock y no me dan los trofeos del veterano....

Probe de lock pero nada no me parecen automaticamente,creo que lo tendre que hacer otra vez....
Nunca he conocido un caso en particular, te recomiendo que postees el problema en el hilo oficial de Cod: Bo

Hilo oficial cod:bo
http://www.laps4.com/foro/102_hilos_..._la_venta.html

Hilo de los trofeos
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...struccion.html

Hilo de problemas/dudas
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...talo_aqui.html

Siento no poder ayudarte mejor :coolface:

PD: Edito el Hilo, poniendo los codigos seguros.
Charliesj92 Viciado PS3
171 19 8,059 0
PSN: charliesj92 
0 0 0 0
Hace 3 años
no si ya lo puse en el ultimo hilo,y aqui veo que comentaban por lo del codigo este y me parecio buena idea postearlo aqui tambien.

Aun asi esperare a que me respondan en el otro haver.

saludos.

Página 1 de 4 1 234
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4