trucos para el fifa 08

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola queria saber si existe algun truco para el fifa 08.
gracias
salu2:confused:
sorry si pensabais que me sabia yo alguno es que no puedo editar el titulo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Cambia el nobre del titulo ponlo entre interrogaciones porque parece que sepas algun truco para el fifa

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hombre yo no se que proposito puede tener trucos en un fifa porque la verdad los que he visto por ejemplo en fifa stret es hacer a los jugadores cabezones o cosas asi y la verdad me parece una tonteria, lo unico interesante que pudiera haber seria desbloquear todos los elementos de la tienda y poder usarlos sin limite, si no la verdad trucos en un juego de futbol no lo veo ningun proposito, saludos y disfruta del fifa que esta guapisimo chao
 
M

Magic978

los trucos esta en el librillo k te viene en el juego
en el librillo tienes lo de los pases y tal. Truco yo que sepa no hay ninguno, es mas en los fifas por lo menos de sony que yo recuerde desde el 05 no conozco ningun truco. Os lo dice alguien que le encanta pasarse los juegos con trucos una y otra vez y con la ps3 de momento solo lo e hecho con el Blazing Angels
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no ay trucos en el fifa de hecho si te registras en ea en eso que pone en el libro de la caja del juego.
el unico "truco" que te dan es que en el modo manager no vendas jugadores si estan en pleno desarrollo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
A mi el fifa 2008 me gusta como esta, y poco a poco vas adquiriendo cosas de la tienda, lo cuál lo hace más divertido si cabe, de trucos segun dice los foreros no hay nada.

Saludosclap2clap2clap2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
HOLA AMIGOS, tambien me uno a :
1) que mando usan en FIFA08 PS3, yo uso el nuevo y me parece que es bastante dificil hacer algo.
2) desbloquear todo, alguien sabe?
saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
para nada en los FIFA jamas ha habido trucos y si lo ubiera no los usaria, me parece una tonteria un FIFA con trucos, no tendria sentido el juego
 
Superior