trucos o guias del 95% de los juegos

Conversación publicada en el foro Trucos

bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano

pd:xDD
lo de def jam tienes razon pero por desgracia no puedo ese juego no esta entre lo 95% jeje

y el juego que me dices es de que consola??

bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano

pd:xDD

Iniciado por nOéL zGz

OK esto es lo que te pude encontrar en tan poco tiempo

Pausa el juego y deja apretado L2 y pulsa rapidamente

L1(2),R1.deja de mantener puldaso L2 Y manten pulsado R2 rapido marca R1(2),L1. Esto es para incrementar el poder de tus armas

Invicibilidad:mANTEN pulsao L2 y presiona: cuadro,triangulo(2),cuadro,deja de mantenerpulsado L2 y manten pulsado R2 y rapido presiona triangulo,cuadro(2),triangulo.

espero que te haya sido util

cualquier cosa me avisas
olaa gaara aver que dudillas tengo jeje... pareces a yen de hobby consolas respondiendo cartas xDDD weno voy al grano y creo que a muchos les interesara... sabes de algun plano del oblivion de ps3 de los 42 km cuadrafdos del juego con su ubicacion exacta de las misiones secundarias, cuevas, cuidades etc etc... ??? 1 saludo tio y gracias
creo que si... en la ps3 trae la expansion... no se si eso hara que sea mas grande o no... :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn