trucos o guias del 95% de los juegos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trucos

Yo pase el rainbow six vegas en 2 dias en dificultad realista... XD tienes q hacer lo dice icaros es facil y a la vez dificil.... tienes q dejar hackeando el pc y tu irte a darle en la madre.... XD aunque lo mas dificil me ha parecido matar el gordo de ninja gaiden sigma en Hard... el tio me da una pela mundial.... en verdad que en normal es medio complicao pero en Hard es imposibleeee...... yo tambien se bastante de juegos me puedo ofrecer para colaborar con este post saludos
Bueno es cierto ya eh descuidado mucho el post jeje...pero es que tengo muchas vainas que hacer...ya empeze los estudios antes por que no tenia un coño que hacer y ahora si xDD...

Bueno almenos algo si puedo hacer por ustedes(creo)si quieren posteen los trucos que consguieron en gamefaqs que no entiendan y yo se los traduzco...

No puedo hacer mucho verdad?jeje bueno....

estoy atascado en oblivion me e convertio en vampiro y una anciana me pide 5 gemas de alma grande para curarme . si me pudiras decir donde consegirlas .... muxas gracias salu2s

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Aqui te dejo un link que a mi me sirvio de gran ayuda para pasarme el juego

Link

bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano

pd:xDD

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

TE DIGO UNA COSA: el def jam icon es uno de mis casi 20 juegos de ps3 y es de los que mas me gusta, tanto graficamente como entretenido
Hay algo que la gente no sabe y por eso hacen preguntas del tipo: si vuelo hacia la izquierda me encuentro un perro,como hago para que se quite...

Esto obviamente ninguna pagina de trucos te lo va responder especificamente,la unica forma seria que yo jugara el juego me lo conociera y te dijiera,pero adivinen...Yo no tengo ps3 por que si tuviera les ayudaria mas facilmente con gusto y me la pasara mas en el foro...

Bueno eso es todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4