trucos o guias del 95% de los juegos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trucos

por que este se creo este hilo si ni siquiera, el que lo creó responde? se que perfectamente no sepa tantos tyrucos como dijo ya que es muy dificil saber los trucos del 95% de los juegos como comentó pero aun asi, podría contestar y asi gente que esta esperando la ayuda, la busca en otro sitio si hace falta, yo pregunte acerca de 1 juego y no obtuve respuesta, al igual que muchos
Me puedes decir a mi los codigos/trucos del Colin Mcrae Dirt. Gracias de antemano xD
Mmmm haber yo intentare responder los trucos ya que mi compi gaara no esta ^^!

Sobre matar a Irena:
No subas antes de hackear la pc porque se escapa xD
Ve a la maquina y que un compañero tuyo sea quien la hackee, mientras tu te encargas de matar todo lo que aparezca xD al rato la tendras atrapada.

Magic: sobre colin mcrae dirt no he visto trucos solo he encontrado esto ^^!
y es de 360, aunque no son trucos son digamos que tienes qe hacer para ganar esto y lo otro
http://www.gamefaqs.com/console/xbox...de/932886.html

Lo siento citador pero no encuentro como hacer eso...

Sorry...
Creo que será mejor que busquen por gamefaqs, porque si no tendrán a Icaros a Gaara buscando cosas por todos lados y esto a mi modo de ver es interminable, este post perdió el sentido hace muuucho tiempo, pero bueno a todos por aqui les recomiendo que busquen por gamefaqs creo que es como se llama la página, lo único malo es que por ahi las cosas vienen en ingles para los que no sepan se les puede dificultar la cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn