trucos o guias del 95% de los juegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trucos

bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano

pd:xDD

Iniciado por nOéL zGz
yo tengo 12 juegos y el icon es de los mejores por lo menos para mi,siempre dicen que es aburrido ,cierto que el modo historia es corto ,pero yo del online no me aburro p.d. lo has probado? xd

Bueno como muchos ya aqui ofrezco ayuda en cualquier juego,como dice el titulo casi todos los juegos tienen trucos o guias por eso esten seguro de que les dare la informacion que nesecitan

Bueno bey

ah tambien de cualquier consola jeje

Bueno bey

Iniciado por gaara
Hola,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,creoque tambien me he dejado un escarabajo en las cavernas donde dice que hay unas estatuas que lanzan fuego y no se cuales son,bueno te lo agradeceria mucho a ti o a quien este jugando a este juego porque no me contesta nadie,bueno un saludo.

Hola,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,creoque tambien me he dejado un escarabajo en las cavernas donde dice que hay unas estatuas que lanzan fuego y no se cuales son,bueno te lo agradeceria mucho a ti o a quien este jugando a este juego porque no me contesta nadie,bueno un saludo.

Iniciado por kyokushin
de que hablas? cual de tantos de rachel estas hablando?

Bueno al parecer tengo trabajo,dale dejenme hacerlos todos y ponerlos en una lista...

Bueno para los de Icon:en la pantalla de titulo(la primera que sale)presiona

Abajo,0,X,derecha,para sacar ahhhhhh:Yung joc-Iendo abajo...yo supongo que es una cancion...

Abajo,circulo,X,derecha...el gordo joe(el mismo de siempre)...no se si me equivoco pero creo que con marcalo una vez sacas los dos(por que la clave es la misma)...

Para desaparecer el juego:Agarras el cd se lo prestas al perro rabioso mas cercano,despues de 5 minutos se lo quitas lo metes en la licuadora,y los pequeños trozos los metes en la pozeta...todo eso o prestarselo al niño aleman...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn