trucos o guias del 95% de los juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trucos

Tpalejo mira asi sacas los classic team
Classic teams
Gana la El campeonato de la copa Puma con el equipo indiciado para abrir la version clasica de ese equipo..Por cierto no puedes jugar con el classic team en el xbox live

Argentina: Argentina clasico
Brasil: Brasil clasico
Inglaterra: Inglaterra clasico
Francia: Francia clasico
Alemania: Alemania clasico
Italia: Italia clasico
Holanda: Holanda Clasico

saludos
Pues necesito hacerme medallas de oro en el MotorStorm para "humillar" a mi vecino, que me pisa los talones...

Estoy en el nivel 3, y se me resiste el Barranco Sidewinder con los todo-terrenos. Con los camiones se me da muy bien, todo el rato por el fango, pero ya no se por donde ir con esos cacharros para no quedarme parado. Thanks aunque no tengas nada para mi.

Es urgente, que solo le saco unas 5 medallas de oro y podria perder mi ventaja este fin de semana

Sabrias decirme como duplicar items en oblivion? en 360 se podia hacer, pero en ps3 no se...

Iniciado por eraser
Lo único que necessitas són pergaminos, si tienes por ejemplo 50 pergaminos iguales y pulsas X dos veces y después vas al objeto que quieres multiplicar y pulsas CUADRADO lo que pasará es que tendrás 50 de ese objeto. Así de sencillo. X dos veces y después CUADRADO.

Al pobre le teniais olvidado... XD.

Saludos

Edito:

originalmente publicado por Tortuga77
Pues necesito hacerme medallas de oro en el MotorStorm para "humillar" a mi vecino, que me pisa los talones...

Estoy en el nivel 3, y se me resiste el Barranco Sidewinder con los todo-terrenos. Con los camiones se me da muy bien, todo el rato por el fango, pero ya no se por donde ir con esos cacharros para no quedarme parado. Thanks aunque no tengas nada para mi.

Es urgente, que solo le saco unas 5 medallas de oro y podria perder mi ventaja este fin de semana

Si quieres te paso mi partida guardada en la que tengo todo en oro ...

Lo único que necessitas són pergaminos, si tienes por ejemplo 50 pergaminos iguales y pulsas X dos veces y después vas al objeto que quieres multiplicar y pulsas CUADRADO lo que pasará es que tendrás 50 de ese objeto. Así de sencillo. X dos veces y después CUADRADO.

Al pobre le teniais olvidado... XD.

Saludos

Edito:

Si quieres te paso mi partida guardada en la que tengo todo en oro ...

Iniciado por Skuler
Gracias a ti tambien por ayudarme jeje........

Que mal educado de mi parte no atender mi post,y a cambio que otros lo hagan por mi:embarrassed: ...

Que decepción...
Necesito vuestra ayuda con el Ninja Gaiden Sigma no se que hacer en la fase 15 estoi en la cueva del hielo, he ido a la de fuego pero ninguna puerta se abre y en la parte del hielo tampoco puedo hacer nada, solo me di cuenta de que en una curva donde hacen esquina dos grupos de columnas de hielo en un sitio mas alto y a medio camino de la curva hay como una ventana grande de piedra que deberia poder llegar pero esta muy alto y de ninguna otra manera llego, la cosa es que estoi encerrado y no se que hacer mucas gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn