Trucos Varios PS3

Conversación publicada en el foro Trucos

CALL OF DUTY 3 Todas las misiones : en la pantalla de capitulos pulsa select e introduce , derecha derecha izquierda izquierda cuadrado cuadrado . Los desbloquearas todos. BLAZING ANGELS Invencibilidad : pausa el juego y manten pulsado l2 y pulsa cuadrado cuadrado triangulo cuadrado suelta l2 y manten r2 y triangulo cuadrado cuadrado triangulo . TEKEN5 Cuando consigas a jinpachi : circulo x a la vez, demonio teken5
NEED FOR SPED CARBONO en el menu principal : oxido nitroso infinito izquierda arriba izquierda abajo izquierda abajo derecha cuadrado.desbloquear logos especiales de vinilo:arriba arriba abajo 4 veces arriba cuadrado.Crew charge infinito: abajo arriba dos veces derecha izquierda dos veces y derecha. Speedbreaker infinito: abajo derecha dos veces izquierda derecha arriba abajo cuadrado.
MotorStorm

Desbloqueo total:
Entra en el menú principal, mantén pulsado L1+L2+R1+R2+R3 y a continuación pulsa arriba, L3 y abajo.

Grandes cabezas:
Pon en pausa el juego, mantén pulsado L1+L2+R1+R2+R3 y pulsa en el siguiente orden, derecha, L3 e izquierda.

¿Como coño se hace el truco de Desbloqueo total?

Lo he probado en el Menu principal, donde sale (Jugar-Online, opciones...) y ahí no hace nada...

¿Alguien tiene datos precisos?
Mercado

Como colarse en la fila de la fruteria a todas las marujas:
Tiras una revista del HOLA hablando de la Pantoja al suelo y se abalanzan todas dejando el paso libre.

Me parece casi surrealista empezar un post diciendo nada más que trucos que no ha pedido nadie y sin dar ninguna explicación y más que le sigan el royo. Creo que ya se sugirió un apartado solo de trucos y se llego a la conclusión de que hay páginas específicas para ello sin tener que molestarnos en ello.
Yo también lo veo bien. Hay trucos que son para echar unas risas, como el de las cabezas grandes del motorstorm, que son trucos que puede usar todo el mundo y otros como el de invencibilidad que es para pasarte una pantalla imposible y no todo el mundo quiere usarlo.

Hexagon, tampoco es para ponerse así, vale que no ha dicho ni hola, pero yo creo que es un gesto que el ponga unos trucos que el ya sabe y no espera nada a cambio, como el ha dicho solo quería ayudar...

SaludoS!!!

PD: Alguien se sabe uno del resistance??

Iniciado por LuIsPs3
En esta Pagina Tienes un buen Dossier de Trucos, para tener todo al completo, lamentablemente no hay códigos para el resistance, pero si te dicen la manera de conseguir las cosas.

También hay trucos para los demás juegos PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn